Publicado hace 13 años por manlyhall a cuidatusaludcondiane.com

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos demostró que la “falta de interés sexual” era el mayor problema sexual en las mujeres, siendo señalado por casi la tercera parte de las mujeres de entre 40 y 60 años

Comentarios

Mark_

Yo no soy muy de mujeres, pero me atrevería a proponer -en base a lo que me cuentan ellas mismas- un punto mas:

4) Escucharlas.

Y no solo cuando hablan, sino cuando gimen, cuando se les desboca el corazón. Cuando aspiran fuerte el olor a sexo. No son fundas para penes al fin y al cabo...

D

#2 Iba a contestar a #1 , pero con lo dicho por ti es suficiente.

La sexualidad es cosa de dos. Tan atentos hay que estar a las necesidades de ellas como a las de ellos.

La que no lo entienda es su problema.

sacaelwhisky

A no pocas mujeres les vendría bien recordar que su sexualidad no depende de lo que el varón haga o no haga o acelere o no acelere.

D

#2 en según qué grupos de edad, muchas mujeres siguen creyendo que las relaciones sexuales deben ser dirigidas por los hombres; que son ellos los que tienen que tomar la iniciativa, que de ellos dependen el tener o no orgasmo...

Estos falsos mitos vienen de una mala educación sexual.

sacaelwhisky

#3, justo por eso mismo lo digo, justo por eso.

quarterr

Si con el paso tiempo se va perdiendo el apetito sexual, es que algo empieza a fallar.

Habria que analizar que es lo que esta llevando a lo otro, y ponerle remedio (si lo hay).