Hace 6 años | Por vinotinto a madridiario.es
Publicado hace 6 años por vinotinto a madridiario.es

Más de 35.000 personas han firmado una petición 'online' para que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, encuentre una copia del trabajo fin de máster (TFM), documento sobre el que pende toda la polémica por la obtención de un título en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). La presidenta dice que lo ha perdido entre mudanza y mudanza.

Comentarios

Jamster

#8 les acabas de fastidiar medio trabajo lol

ewok

#19 "Debería dimitir Preescolar, que está dirigiendo un medio de comunicación sin ser periodista".
Manolo.
cifuentes-debe-dimitir/c037#c-37

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es

lol Mira que eres idiota, en el sentido etimológico

D

#24 Era en sentido figurado. Olvidas este comentario que escribí después: mentiras-ha-dicho-cristina-cifuentes-comparecencia-sin-preguntas/c08#c-8

Hace 6 años | Por --267175-- a eldiario.es


lol lol Mira que eres idiota, en el sentido etimológico roll

ewok

#27 ¿Olvido lo que escribiste? No leo ni 1/1000 de tus comentarios, y eso ya es más de lo razonable. Después de insistirme en que Gabriel Celaya era franquista y Pinochet social-demócrata, créeme que sobrepasas mi umbral de masoquismo.

D

#32 ¿Sacas a colación una conversación de hace cuatro meses? ¿Tan acorralado y obsesionado estás? lol lol lol lol Pobre tipo.

ewok

#33 lol Eres con mayúsculas El Troll de Interné.

D

#34 No, todo lo que digo tiene fundamento y es verídico. Y cuando me equivoco, rectifico y pido disculpas, como en el caso de Celaya que comentas antes. No tengo ningún problema, todos cometemos errores.

ewok

#35 Soy incapaz de leerte sin escuchar esta voz. lol

D

#36 ¿Esos son todos tus argumentos? lol lol lol

ewok

#37 Ai que me escaralho!


😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
iescolariescolar tienes club de fans.

D

#38 Enorme argumentación y sin repetirte en nada, te felicito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se le habrá extraviado en alguna mudanza, no seamos mal pensados.

D

Dejo esta búsqueda de google.
https://www.google.es/search?client=ms-android-samsung&ei=CDq6WqbjFIeBgAao1LcI&q=tfm+comprar&oq=tfm+comprar&gs_l=mobile-gws-serp.3..35i39.4301.7566..7974...0....153.1003.0j8..........1..mobile-gws-wiz-serp.......0j0i71j0i20i263j0i203j0i22i30j33i160.kw59gMzkRkw%3D

Hay empresas que te hacen tu tfm. Si presenta su tfm en los próximos días, ya no querrá decir nada. Tendría que haberlo enseñado la mañana que salió la noticia en eldiario.

sleep_timer

#0 #3 Joder, no les metáis prisas a los becarios que al final van a llenarlo todo de faltas de ortografía.

D

#4 Lo interesante será ver la bibliografía que usan roll Hacer un trabajo pensando que estás 7 años en el pasado no es fácil.

c

#8 Pero no des pistas, dilo a posteriori cuando aparezca mágicamente el TFM.

D

#17 ¿Insultos? te voy a responder con una educación que ahora mismo no te estás mereciendo.

No, no hay carrera de toreo. Hay una escuela de toreo donde la gente aprende y que le abre las puertas al mundo del toreo profesional.

Igual que no importa cómo llames a cualquiera de las carreras o cursos formativos de informática. Ninguna te hace "informático", te conviertes en ello cuando ejerces.

Igual que en periodismo, es periodista quien ejerce el periodismo, habiendo estudiado o no.

¿Para qué cursan la carrera? pues, igual que en el toreo, para aprender. Porque te abre puertas que casi siempre se encuentran cerradas si no.

Las universidades, los grados, para lo que sirven es para aprender una profesión. Pero el título de "profesional" se lo gana alguien cuando ejerce de ello.

D

#21 Comparas una escuela de toreo con una carrera que se estudia en una universidad roll

Tienes pinta de que tú no has estudiado nada de nada, si no darías mucho más mérito a una persona que ha estudiado de la que no, independientemente de su experiencia posterior. Las universidades además de para aprender, sirven para obtener un título que acredite que has estudiado. Para solamente aprender no hace falta ir a la universidad, basta con ver vídeos de youtube sobre el tema. En fin, tremendo lo tuyo.

D

#23 Tienes mucha razón, no le doy más mérito a nadie que haya estudiado en la universidad.

A la hora de contratar un programador junior su github es lo que me vale.

La titulitis no es buena. Se nota que no gestionas una empresa.

D

#28 Efectivamente, su portafolios es más importante y es lo primero que yo miraría. Y seguramente sea mejor profesional, pero no es informático. El informático es el que tiene el título.

RoterHahn

#21 Aplausos. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

tiopio

Están en ella.

D

#13 No es cierto. Que trabajes como periodista te da el título de "periodista".

Igual que eres programador cuando trabajas de programador, o cuando programas, no cuando terminas una carrera o módulo.

D

#14 Será para ti. Para mí los únicos periodistas son los que han estudiado. El resto ejercen como periodistas, pero no lo son.

No hay carrera de programador. Hay carrera de informática. ¿Ves como tienes ni idea?

D

#15 ¿De verdad el nombre del título es importante?

Periodismo no es como medicina que te obligan a tener el título para ejercer.

Pero bueno, para ti un torero no es el que se mete en la plaza a torear si no ha hecho antes un curso previo.

D

#16 No, claro que no es importante. Se puede ejercer como periodista perfectamente, pero el que lo es tiene el título. ¿Para qué cojones entonces estudia la gente?

No hay carrera de toreo. Es tremendo hasta donde puedes llegar haciendo el ridículo ¿Te pagan o algo los de Podemos? Porque es inexplicable.

ewok

#17 #16 Manolo está tan chinado con lo de Cifuentes que ya pidió la dimisión de@iescolar. lol
Y ahora va a pedir su ilegalización, y que cambien la definición de la RAE.
http://dle.rae.es/?id=SdXmMfo

D

#18 ¿Dónde he pedido yo la dimisión de ese tipo?

pitercio

Del título que puso en el acta falsificada se intuía que pensaba fusilar cualquier folleto de la Delegación del Gobierno, pero debe haber encontrado dificultades técnicas.

pitercio

Es como si pidiesen la derogación de la ley de la gravedad. Bueno, más imposible aún porque la derogación de la ley la podría incluir C's en su programa.

reithor

¿Hay porra a cuantas referencias bibliográficas tendrá a artículos del futuro?

AlexCremento

Que se esperen coño que lo están haciendo.

#13 ojo que pesadilla de tio. Anda mandale el telefono de la cifu, a ver si le prepara un titulo de esos..

D

#30 No me junto con corruptas.

E

Lo peor no es que lo haya perdido "supuestamente" ella sino que lo haya perdido "supuestamente" la universidad.

De que sirve el título de una universidad que no puede acreditar que sea válido?

D

#5 Si es que no cuela. Me ha dado por buscar en mi correo mi PFC y he tardado una búsqueda en encontrarlo.

D

Está en el mismo sitio que el título de periodista del innombrable.

D

#1 Estás comparando churras con merinas.

Una persona no necesita tener el título de periodista para ejercer. Menos aún para fundar su propio periódico y escribir lo que le venga en gana.

¿Intrusismo laboral? bueno, vale, peores cosas hemos visto.

Que un político mienta en su CV y se destape una red de corrupción en una universidad pública es muy grave.

D

#12 Podrá ejercer como periodista, pero no lo es. El que verdaderamente lo es tiene un título que lo acredita.

Que un político mienta en su CV y se destape una red de corrupción en una universidad pública es muy grave.

Por supuesto, nadie está diciendo lo contrario.