Hace 12 años | Por Sixela a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por Sixela a economia.elpais.com

El recibo de la luz, ese papel que no se mira, que llegaba al buzón cada dos meses, que ha pasado a ser mensual y que nadie recuerda que haya bajado nunca, se puede comparar con una gran marmita en la que se han arrojado tantos ingredientes que nadie los recuerda con detalle. Periódicamente, la olla hierve y algunos ingredientes, olvidados, llegan a la superficie. En época de bonanza, cuando la demanda eléctrica crece, la factura engorda y los céntimos no cuentan, la marmita acepta todas las cucharas y da para alimentar muchas bocas.

Comentarios

l

Como sigan bajando así de precio, me veo en un futuro a medio plazo (2 o 3 años) con uno de estos ... por cierto, no tengo nada que ver con ellos, es una empresa de tantas, pero creo que trabajan con buenos precios y productos. Empieza a mosquear mucho dar dinero a una empresa eléctrica donde se jubilan políticos corruptos y no a otra preocupada en otras cosas.

http://www.merkasol.com/epages/62387086.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62387086/Categories/%22Kits%20Solares%20y%20Eolicos%22/Coneccion_Aislada/Kit_Hibrido_Fotovoltaico_y_Aerogenerador

Denpro

...