Hace 9 años | Por --193513-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --193513-- a facebook.com

Recibimiento al Ministro Soria ayer en el aeropuerto de Gran Canaria. Hoy está en Adeje, Tenerife.

Comentarios

enol79

#3 No me engañes. El de la foto es Aznar.

xkill

¡Cuanto amor! Hacia tiempo que no veia una escena tan entrañable en "llegadas" del aeropuerto

D

Tranquilos.....ya Olga lo recibe bien....
Vozpópuli especula con que Olga María Henao mantendría una relación con un ministro

Hace 9 años | Por --391503-- a bolsamania.com

".....desvelaremos su relación con un enigmático ministro del Gobierno de Rajoy al que todos conocen por su peculiar dicción, algo atenuada a golpe de talón. Según ha descrito “El Buscón” de Vozpópuli, este ministro es “un hombre de buena hechura que no necesita justificar con pretexto alguno sus viajes a una de las zonas de España mejor favorecidas por el buen clima y menos aún incurrir en los riesgos que han acabado poniendo a Monago y a Muñoz Obón en la picota”, pistas más que suficientes para identificarlo ".
(Fuente:espiaenelcongreso)

ogrydc

#10 Esta Olga va a ser ahora como la famosa Bernarda, que todo el que tocaba su coño acababa nadando en la abundancia...

D

Soria es un caradura

Azucena1980

El Zúrich le reciben con alfombra roja, no me extraña que tire más pal norte

D

Yo me andaría con cuidado, otra gente podría no contenerse...

Eri

La próxima vez requerirá la presencia de los ejércitos de tierra, mar y aire, para su protección.
Pagando yo, claro.

Vermel

Luego se asombran con que haya independentismos.