Hace 4 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eldiario.es

A pesar de que más de 800.000 personas se diesen de baja en el INE, Unidas Podemos y Vox han sorteado esta demanda al no personalizar las cartas de forma genérica. La Junta Electoral no prohíbe esta práctica ya que la difusión de propaganda electoral por los partidos mediante 'buzoneo' no incurre con la petición

Comentarios

mmlv

Pues a mí parece que me ha funcionado, por ahora no he recibido spam de noviembre ningun partido

R

Porque las multas son para los pobres.

D

#8 Me educaron en un colegio Salesiano a mediados de los setenta. O sea, que soy ateo desde 1979 😁 😁 😁

parrita710

Lo de podemos es falso. En mi casa solo ha llegado la carta de Podemos para mi madre que no se ha quitado del censo, la otra carta que si ha llegado es la de VOX.

G

Por ahora, la única propaganda que hemos recibido en casa ha sido de UP. Vino personalizada con todos sus miembros excepto la mía, que estoy dado de baja de ella. Supongo que variará por provincias el método de buzoneo o propaganda personalizada

txematools

UP haciendo aún más profundo el agujero. De los otros nada puede extrañar.

Lamantua

A mi me la suda, directamente al cubo.

hasta_los_cojones

Un partido que demuestra hasta que punto es capaz de malgastar dinero no parece ser la mejor opción para gobernar.

¿sabéis de alguien que haya modificado su intención de voto tras leer propaganda electoral?

x

#6 ¿Conoces a alguien que la haya leído?

M

No quiero recibir cartas de partidos políticos.
Sin problema se la dejamos en el buzón.

D

Yo he recibido de los dos, a nombre del "residente". Son dos partidos a los que no voy a votar, han ido al contenedor de papel sin ni siquiera abrirlos

cgvilla

#5 Pues la de Vox venía con una promoción de 2x1 en hostias en la misa del domingo

B

A mí me ha llegado hoy de Más País.
Joder, qué cruz, pensaba que me había librado de la lacra de las cartitas...