Hace 3 años | Por fjcm_xx a eldiario.es
Publicado hace 3 años por fjcm_xx a eldiario.es

Durante la guerra los aviones franquistas arrasaron buena parte de los distritos de Madrid, pero recibieron órdenes expresas de no bombardear el barrio de Salamanca. Así, los acaudalados que habían respaldado y financiado el golpe militar pudieron regresar a sus inmuebles intactos, mientras el resto de la ciudad tuvo que afrontar una muy ardua reconstrucción. También en los bombardeos se pueden manifestar diferencias de clase social.

Comentarios

D

#1 Eso es una falacia.
Solo tienen derecho a manifestarse los superiores morales.
Los manifestantes de derechas deberían ser detenidos, multados, procesados e internados en campos de reeducación o granjas colectivas.

d

#1 tal legítimo es valorar la legalidad de las protestas como discutir sus razones.

En este caso laa razones son tan ridículas que la protesta es muy discutible. Pero tienen tanto poder que podría ser una protesta importante.

Son personas que nunca pierden y esta es la primera vez en sus vidas que no salen ganado con una crisis.
Que se siente como los demás.
Y como niños mal criados protestan.

D

#5 Y como niños mal criados protestan.

Los ciudadanos biencriados no rechistan al gobierno. Entiendo.

d

#7 protestan porque no les dejan salir de casa, obviando la situación sanitaria a su alrededor.
Protestan solo contra el Gobierno central, pero se olvidan de la nefasta gestion de la Comunidad, tanto en la. fase aguda, en la desescalada, etc.

Para ellos la prioridad son ellos mismos, no la sociedad.
A nadie le gusta estar en casa, pero lo hacemos por un bien común, que a estos se la pela.

Niños que protestan por tener que hacer cosas que no les gustan para beneficio de todos. Gente que nunca haría nada por nadie que no fueran ellos mismos.
No me extraña que protesten. Debe ser nuevo para ellos hacer un sacrificio para que se beneficien otro.

Curioso que luego pidan a los demás apretarse el cinturón para obtener ellos beneficio empresarial.

tiopio

El debate debe girar en la conveniencia de los bombardeos en sí, que sean pijos es irrelevante. Todo el mundo tiene derecho a que le bombardeen independientemente de su clase social o aspecto.

B

¿Otra vez?

autonomator

Pronto en sus pantallas "indiginados por el mundo", por supuesto muy españoles y mucho españoles.

Mostrando sus calamidades y penurias,
(tengo los pisos de la playa vacios,
hace que no voy de caza ni se sabe,
a saber como tendré el handicap ahora,
ya no puedo ir de putas,
se acabó la coca,
¿y quien leches me hace el Gin Tonic?
Mi gestor de Suiza está que trina
no me queda cardamomo
me compré un bolso nuevo de 3000 euros y nadie lo ha visto
...

D

el PSOE y podemos que se olviden de madrid por un siglo, el odio que veo cada dia hacia ellos en gente que les lleva defendiendo media vida es de flipar

fjcm_xx

Tocada y hundida.

Lamantua

PPutos pperroflautas.