Hace 5 años | Por --574090-- a enfoqueglobal.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a enfoqueglobal.es

Más de 7000 niños han muerto o sufrido mutilaciones en el país árabe desde 2013.

Comentarios

D

#8 se lo recordaré al juez si alguna vez me piyan vendiendo armas al IRA o similares

Dain

Mientras, aquí nos quedamos con gente que ya trae smartphones de su país de origen norteafricano, así como con los MENAs que delinquen. Pero a los refugiados los dejamos en la estacada

D

no olvidemos dar las gracias a los responsables, los compis de la OTAN que arman, entrenan y financian a los "freedom fighters". Gracias PPSOE, CS, Podemos clap

D

#2 creo que podemos votó en contra de la intervención militar de la OTAN en Siria, cuando todos los demás, que sí, y se les tachó en los medios hasta d apoyar el yihadismo, aparte creo que están a favor de revisar la pertenencia de España a tal organización, recuerdas OTAN NO ,pero luego sí, del PSOE de Felipe González?. Pues si gobiernan lo veremos. Porqué los metes en el mismo saco? Lo de Siria es tan complicado que no da el dia para debatirlo, pero mi opinión la resumo con un NO A LA GUERRA!!!

D

#2 los responsables son los que hacen las barbaridades

D

#2 podemos arma a Irán y entrena al ISIS shur!

Feindesland

Espero que la intención de este artículo sea mostrarnos los horrores que debemos evitar y no convencernos de que los acojamos aquí, ¿verdad?

Yo es que ya no me fío de nada... El nivel de miseria de los cazasubvenciones podría llegar a esto...

D

#10 y el nivel de miseria de los conspiranoicos y demagogos identitarios, a dónde llega...

creo que no hay unidad de medida oficial en la que se pueda medir semejante distancia

D

Sinceramente, el ser humano, apesta

D

#1 Tanto los que hacen a los niños cosas tan horribles como los que los siguen trayendo al mundo no importa lo mal que estén las circunstancias para los niños.

Aquí las únicas víctimas inocentes son los niños.

Ratoncolorao

#3 Porque hace diez años los que iban a tener hijos supusieron que iba a ver una guerra. Claro, claro...

D

#11 La gente sigue trayendo hijos aunque esté en medio de una guerra o viva en chabolas.

D

¿Niños en el ejército sirio? Supongo que tendrán pruebas...
El artículo me parece un despropósito, ni siquiera se saben los nombres de los grupos:
Ejército Sirio Libre (ISA)
¿ISA?

m

#5 Islamic Siria Army?

D

#7 zas en toa la boca al Paqui Dermo