Hace 2 años | Por japego a elespanol.com
Publicado hace 2 años por japego a elespanol.com

Las obras, que durarán dos años, han sido proyectadas por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra. La inversión será de 20 millones de euros.

Comentarios

LeDYoM

Mia!
A ver, si no tengo casas ni hoteles, cuanto me tienen que pagar...

i

#7 En la Ruta del tesoro dependía de cuantos servicios públicos tenías, en estas casillas no se podían comprar hoteles ni casas.

LeDYoM

#8 Es verdad. Mis dieses

i

#9 Un juegazo. Bien por la referencia!

Mark_

Esta obra lleva pendiente décadas, y el plan anterior era poco más que convertir las atarazanas en un centro comercial, por suerte se reclamó y el proyecto actual respeta más el edificio.

A ver si es verdad y se le mete mano pronto.

brezzo

La publicidad no deja ver las fotos durante más de un segundo, y con bloqueador de anuncios quedan en negro

una pena porque es interesante

jaymz_86

#1 Yo tengo Bloqueador de publicidad y lo veo bien.

founds

#2 yo con brave y el escudo lo veo bien

EGraf

#1 cambia de bloqueador de anuncios, porque personalmente no tengo problemas (firefox + ublock origin)

PD: de todas formas no es que hayan muchas fotos para ver...

brezzo

#3 no había tenido antes ese problema y en el móvil firefox no me va bien, pero gracias

No se cuantas fotos hay, intenté ver dos, su publicidad me lo impidió y actué en consecuencia

ososxe

#1 Solo hay estas dos fotos, unos renders que a ver si la realidad acaba pareciendose en algo:
https://s1.eestatic.com/2022/02/11/actualidad/649445716_221796373_1706x960.jpg
https://s1.eestatic.com/2022/02/11/actualidad/649445909_221802320_864x486.jpg

pd: Chrome + uBlock origin, puedo ver las fotos sin problemas, y sin publi.

brezzo

#11 gracias!

zykl

Ya solo falta un galeón ahí metido para tener un museo a la altura de los grandes. Sevilla, Cádiz, Ferrol y Pasajes, 4 museos navales necesarios para nuestro turismo de calidad.

EntreBosques

Deberían recuperar la cota original de todo el edificio. Así sí que quedaría guay.