Hace 15 años | Por martins a laverdad.es
Publicado hace 15 años por martins a laverdad.es

Tras perder con el Rácing de Santander, el Real Murcia ha consumado el descenso de categoría.

Comentarios

Hueso

¿Todavía no han llegado los del Pan y Circo para votar negativo?

D

Todos sabemos que es por culpa del trasvase del Ebro , y el que diga lo contrario es un miserable

D

#2 que cruel jeje

francisco

#19, no se han muerto, han bajado a segunda, y alguien tiene que bajar cada año para que suba otro, ¿no?

¿Vamos a dar condolencias a tres ciudades cada año? Por dios, que es un juego....

francisco

#22....... dos minutos he tardado en saber que quieres decir... lol lol

¿será para que se consuelen uno pensando en el otro?

D

#8 ¿Clemente? No. Los de Bilbao hacen funcionar el ordenador sin sistema operativo.

Drizzt

#16 Nada hombre. Es de la oleada troll madridista.

Un saludo

Dalavor

Mis condolencias a los murcianos.

D

Y el Sporting a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

D

Si hubierais dejado a Lucas Alcaraz... ¿Sabíais que hace unas segundas partes de la liga impresionantes?.

unf

#12, que los administradores, entre niño y niño que nos comemos nos dedicamos a censurar las noticias que hablan bien del Madrid, porque somos todos del Barça (menos perl, que es del Boca Juniors).

araucaria

Leeeeeennnnnnnnto...

araucaria

¡A primera, oe! El próximo año...

D

Érronea: Microsoft desciende a segunda división lol

p

D

#8 No, tiene el Vista. Ya está, no sale a portada lol

D

¿El entrenador del Murcia usaba Ubuntu?

pablicius

#15 Tienes razón, he sonado más agresivo de lo que pretendía, me disculpo. Sustitúyase "gilipollas" por "atontao" y se ajusta bastante mejor a lo que pretendía decir.

Aparte de eso, esos exabruptos sin motivo como el de #2 están completamente de más. ¿A cuento de qué esa provocación gratuita? No creo que los del Murcia sean tantos ni con tanta tradición como para haber creado enemistades eternas con nadie...

Kerensky

#20 a tres ciudades no, este año van a bajar equipos de solo dos ciudades

x

A las 0:50 la noticia "Real Madrid Campeón de liga 2007-2008" tenía 300 de karma. A las 00:55 tenía 100. ¿La diferencia de votos? Unos 30. El karma no puede bajar tan rápido.

¿QUE COÑO ESTÁ PASANDO?

pablicius

#2 El que va a acabar bien jodido con ese comentario es tu karma, gilipollas.

D

Que se jodan