Hace 5 años | Por doctoragridulce a cookingideas.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a cookingideas.es

Era uno de los estrenos más esperados del año. El mes de agosto era el elegido para que millones de fans de Matt Groening pudieran disfrutar de la última creación del padre de la familia amarilla más famosa del mundo. Hace tan solo una semanas, Netflix estrenaba ‘(Des)encanto’, un cuento épico de animación ambientado en la Edad Media y en el que la sátira rompe con todo lo establecido hasta ahora en las típicas historias de hadas, castillos y princesas. Ya su tráiler era toda una declaración de intenciones:

Comentarios

MuCephei

A mi el elfo y el rey me molan mucho, peor que futurama si, pero mil vueltas a los ultimos capitulos de los simpsons ltambién, como dice #3

Karmarada

A mi me gustó. No creo que se pueda asimilar a Futurama o Los Simson es otra cosa.

D

Loan personajes son planos, necesitan una Segunda oportunidad, pocas series trinunfan en su primera temporada, espero que evolucionen, ya que el demonio me sonaba a un Bender descafeinado

D

Se le coge el gusto casi al final de la temporada, hasta entonces se me hizo un poco insulsa.

ElTioPaco

Lo mejor de la serie es que es lineal y no procedimental como Futurama y los Simpsons, los personajes se desarrollan capítulo a capítulo. Sin ser una obra de arte, es altamente recomendable.

Espero ver cómo avanza la segunda temporada.

Yosemite

Soberano aburrimiento de serie. Es aburrida, nada original, juraría que el episodio 1 y el 2 son lo mismo.
Tienen cuatro chistes pero no engancha, no hay química entre los personajes porque además son demasiado superficiales.
Es como hacer hoy una serie para los 90, está muy por debajo de lo que todo el mundo espera.
Y si no fuese porque la firma Matt Groening, habría pasado desapercibida y no habríamos perdido nada.

M

La he visto.

Te ries... no es una gran serie pero tiene su gracia.

Si no esperas ver una obra maestra te entretendrá.

angelitoMagno

Solo he visto el trailer. Me ha recordado muchísimo a Brave, de Pixar.

oso_69

A mí me ha decepcionado mucho. Creo en un par de ocasiones se me escapó una risilla, pero por lo demás ni tenía gracia, ni es transgresora, ni es subida de tono. Francamente, me esperaba mucho más.

Trigonometrico

#9 Futurama no es transgresora ni subida de tono, y no por eso deja de ser una buena serie. Padre de familia es más transgresora, y entiendo que ello contribuye a que tenga gracia.

D

Es una mierda, como casi todo lo que se hace hoy en dia.
Deberia existir un genero que se llamase por ejemplo, 'Hecho mal a proposito', o 'Hecho para cobrar subvenciones', o 'Hecho para agilipollar al personal' o algo por el estilo.

A ver que dice la critica de la segunda temporada...

box3d

Es floja, se salvan 3 capítulos a lo sumo.

obmultimedia

la serie empieza a arrancar a partir de la mitad de la 1º parte de la serie, aunque al principio me parecia insulsa, acaba siendo bastante correcta, con buenos gags recurrentes y un humor algo politicamente incorrecto ( pero suave)

kucho

cuatro chistes sueltos... no mantiene el ritmo... hace honor a su nombre, desencantado y encima echando de menos futurama...

D

He aguantado 4 capítulos. Paradise PD se la come con patatas.

Trigonometrico

#7 Paradise PD es más del estilo de Padre de Familia.

ElTioPaco

#7 siendo graciosa paradise PD no deja de ser una de esas series que compiten por meter en pantalla la barbaridad más tocha. Esta serie no va de ese rollo.

Es como comparar padre de familia con hora de aventuras. No juegan al mismo deporte por mucho que sean ambas animación.