Comentarios

Aokromes

jajaj se lo he pasado a varios amigos que le troleaban a otro diciendo que cuantos fps le da el notepad. gracias #0

J

#1 Lo que hacen los Ertes. Cuanto tiempo libre tiene la peña para hacer estas cosas.

D

Espero que este trabajo sirva de eximente por las chicas secuestradas en su sótano.

skgsergio

#18 Si has hecho el de 2019 y tienes curiosidad aquí tengo mis soluciones en python 3 en cada carpeta del día bajo mi nick (skgsergio), también hay soluciones de amigos pero nadie mas terminó los 25 ejercicios se iban descolgando: https://github.com/acmfi/AdventCode/tree/master/2019

Dependiendo de cómo lo mires pues si no esta mal, también te digo a veces hacia la parte 1 y parte 2 en momentos diferentes. He estado revisando y si que hubo un par este año que me desesperaron y tardé MUCHO (1~2 horas) lol

D

#21 Gran trabajo! Le he estado echando un ojo y está muy bien. Yo los hice con Typescript a petición del jefe. Bueno, los que hice, que lo dejé a medias cuando en el curro dejó de haber "tiempo libre" .

Una curiosidad, en el directorio general de AdventOfCode de vuestro repo veo que dáis un montón de lenguajes posibles para solucionarlos pero al final pone: "Ante todo, y por vuestra salud mental, no lo hagais en Java o en PHP". ¿Y eso?

skgsergio

#22 JAJAJA... vale sí, eso es meme interno de la asociación. Si por alguno fuera Python, Go y demás tampoco... bueno que solo quedaría Haskell, Elixir, ... lol

Creo que an algún momento también ponía que JavaScript no (y hay unas cuantas soluciones en JavaScript. En general hay gente que se dedica a hacer los retos aprendiendo algún lenguaje.

D

#23 Jajaja comprendo.

D

Recuerdo haber visto otro por aquí hecho con el Excel. También recuerdo una demostración de un juego en primera persona hecho con CSS. Lo que más me inquieta es qué tipo de programador hay detrás de estas cosas.

D

#4 Hombre, extravagante es. Muy meritorio también.

meneandro

#4 En el mundo del PC, siempre ha habido tarjetas gráficas.

AubreyDG

#3 Pues me aventuro a decir que detrás está el tipo de programador que va a currar donde la salga de la punta del nabo (si no lo está ya)

skgsergio

#10 yo la verdad que las matemáticas no son mi fuerte pero hago los AdventOfCode lo mejor que puedo. No compito por el entrar en la tabla de clasificación que aquí pilla de madrugada y además hay gente que va volada, pero no me quejo de mis tiempos de resolución la verdad, rara vez se me va por encima de los 10~15 minutos.

Ahora, se nota la diferencia entre las soluciones matemáticas y cuando soy incapaz de comprender y tiro de "fuerza bruta" (generalmente con atajos para reducir, que si no se puede tirar la vida).

D

#15 Será que me he pasado la mayoría del tiempo haciendo CRUDs y he programado poco en el sentido de este tipo de problemas.

Yo es el primer advent en el que participo y he flipado bastante. Algunos relativamente rápido, otros me pasé horas.

15 minutos o menos desde luego es un tiempo excelente. Enhorabuena!

D

#10 me temo que el tamaño del pene poco tiene que ver con esto.

systembd

Pronto harán una versión de Doom para Notepad (si es que no existe ya).

inar

#19

Dikastis

WHATCH OUT! A FUCKING FREAK!

Z

Menudo arco de iglesia se ha marcado para semejante chorrada, mola!

D

¿Y por qué lo haces?. porque se puede.

bandarakot

FRIKI !!