Hace 11 años | Por Daniel90 a collective-evolution.com
Publicado hace 11 años por Daniel90 a collective-evolution.com

El 3 de abril el edificio más alto de Chechenia, un hotel de lujo, se incendió y se quemó durante 29 horas antes de ser finalmente apagado. El edificio está totalmente destruido, sin embargo, no se derrumbó. Esto plantea muchas preguntas en cuanto a cómo World Trade Center 7 pudo haber colapsado el 11 de Septiembre con sólo unos pequeños fuegos en un par de pisos.

Comentarios

Ramen

No plantea ninguna pregunta. La temperatura del queroseno ardiendo es de tres mil grados, suficiente para fundir el acero. Una temperatura muy superior a la que pueden alcanzar moquetas, muebles o la pintura. De ahí que los aviones usen queroseno y no sillones de skay para impulsarse.
Sin contar, claro, con la hostia que supone que un avión de 150 toneladas choque contra un edificio a 600 kilómetros por hora.

Añado: El WTC7 se vio golpeado por los dos WTC 1 y 2 en su caída, lo que afectó a la estructura del edificio por el lado que nunca sacan los conspiracionistas: esto es, por el otro lado del edificio.

D

#1: En el WTC no se alcanzón tanta temperatura, en parte porque la mayor parte del combustible ardió en la explosión inicial. Además, para conseguir 3000 grados necesitas quemarlo en unas condiciones muy específicas, probablemente en un ambiente sin nitrógeno.

Ojo, que no digo que lo del WTC fuera provocado ni nada, sólo digo que la hipótesis que planteas no es cierta.

D

#1 El positivo es por la explicación, pero si pudiese lo votaba dos veces por lo de los sillones de skay.

I

#1 me uno al voto por lo de los sillones, genial

p

Es la diferencia entre un edificio bien construído y otro que sólo lo parece.

También hay edificios que se han derrumbado por aluminosis a los 20 años, y otros que llevan casi siglos en pie. De hecho, en el casco antiguo de Barcelona todavía hay edificios de 5 plantas, todavía en uso, en los cuales ves que la fachada está inclinada, la calle tiene un metro menos de ancho a 5 plantas de altura que a nivel de la calle. Son muros que se inclinaron durante un terremoto que ocurrió a principios del siglo XV.

JRMora

Hombre, llamar "pequeños fuegos" al impacto de dos aviones...

J

WTC7 no son las torres gemelas, a este no le dio ningun avion...

D

Paranoicos, paranoicos everywhere.

D

Buscar en Youtube September Clues, es todo una farsa desde la rocambolesca muerte de Binladen,a al qaeda,ect ect ect