Hace 6 años | Por rataxuelle a time.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a time.com

El rappero negro Kanye West en un debate de Twitter sobre la vida, la filosofía, la música y la política, dijo que sigue apoyando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que llamó "mi brother". West escribió: "los dos somos energía del dragón. Él es mi brother." Trump respondió citando su tuit y añadiendo "muy guay".

Comentarios

D

#2 Kanye tiene el cerebro frito con o sin MDMA. Y el rubiales lo mismo así que no me extraña que se lleven bien.

rataxuelle

#2 Ojo, que después de la fase de "exaltación de la amistad" viene la de "cánticos y bailes regionales" y luego la de "venga, ¿a qué no hay huevos?"

Socavador

#4 En el caso de estos dos, con el culo lleno de mdma, que son gente sofisticada.

D

Bueno, en otro de sus tuis, como me gustaría que hubiera manera de hacer un control de drogas y alcohol a los que escriben en Twitter, creo que iba a ser el descojone.
Bueno, que en otro mensaje el fiera de Kanye dice que también ama a Hillary. Es un Puto fenómeno.

yonky_numerotrece

#9 Y todo eso lo dice desde noroeste de las cachas de Kim.... lol

ewok

La sister vive en Galicia.

D

Uno que tiene problemas mentales, apoya a otro que también los tiene. Así se hace hombre, camaradería.

l

Ahora Trump es negro lol lol lol

D

Dos tontos.... muy tontos.