Hace 6 años | Por pcmaster a upsocl.com
Publicado hace 6 años por pcmaster a upsocl.com

La mujer de 34 años sometió a su hijo de tan sólo 8 años a 13 cirugías y a 323 visitas al hospital, afirmando que padecía de un cáncer terminal. Desde su nacimiento, mintió perversamente a los médicos a pesar de que el menor podría haber muerto en las injustificadas operaciones.

Comentarios

e

#1 Eso digo yo, y aun así ... cuando abren es pasra buscar algo.. si no aparece... a cerrar y ... a buscar responsables..no? pero así 13 veces???

D

#2 Hablamos con casi total seguridad, de compañias de seguridad privadas en estados unidos. Seguramente no compartirán las historias médicas, ya que no es un sistema de salud como en España.

A partir de ahí,

Vas a un pueblo, o un centro de salud, estafas, y continúas....
Vas a otro pueblo, u otro centro de salud, estafas, y continúas...
Vas a otro pueblo, u otro centro de salud, estafas, y continúas...

e

#5 Eso me lo imagino ... pero sigo sin verlo por que las operaciones dejan cicatrices.. y es increible que nadie sospechara que algo raro pasara.

p

#1 He visto la noticia en varios medios, los otros no hablan de cáncer, pero tampoco dicen de qué lo operaron.

l

Durante ocho años, el pequeño asistió a 323 visitas al hospital debido a que su madre le hizo creer a los médicos que sufría de alergia a la leche y que necesitaba un trasplante de pulmón de forma urgente.

Las mentiras y exámenes falsos continuaron vigentes hasta que los médicos del Centro Médico de Niños en Dallas, comenzaron a sospechar sobre la veracidad de la historia de la madre.



Bueno,que te encuentres con un médico negligente puede pasar,pero semejante grado de ineptitud...yo no me lo creo.

Ze7eN

Me recuerda a la serie Shameless.

D

Claro, porque los médicos son unos mandados...

powernergia

Se entiende el intento del engaño de la madre, y las 323 visitas al hospital seguro que pusieron las cosas difíciles, pero ¿13 cirugías sin tener un diagnostico verificado?.

No se si será un error de la noticia, o de la traducción, o que se lo han inventado, o (mi ultima opción, que prefiero casi descartar), si tendrá algo que ver el que un seguro lo pagara todo.

delcarglo

Síndrome de Munchausen por poderes.

Pobre chaval.

#6 La madre, puede tomar acciones extremas para fingir los síntomas de una enfermedad en su hijo. Por ejemplo, podría:

Añadir sangre a la orina o heces del niño
Privar de alimento al niño para que parezca que no puede aumentar de peso
Calentar los termómetros para que parezca que el niño tiene fiebre
Inventar resultados de pruebas de laboratorio
Darle fármacos al niño para provocarle vómito o diarrea
Infectar una línea intravenosa (IV) para enfermar al niño