Hace 7 años | Por --310732-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --310732-- a independent.co.uk

Un rapero y actor afirma que salvó a una adolescente cuando era agredida sexualmente por un borracho en New York, antes de que le la policía le detuviera brevemente momento que fue grabado por una cámara. Moise Morancy colgó un vídeo en Facebook donde se le ve reteniendo a un hombre, acusándoles de “tocar a la chica sin su permiso” y repitiéndole “no vuelvas a tocarla”. Poco después fue puesto en libertad por un sargento de policía y llamado héroe.

Comentarios

D

Vamos que el baboso le rozó al rapero y se enzarzaron. Publicidad para su disco.

D

#4 Vamos que el borracho tocó a una chica y hubo alguien que no se quedó callado. Y el borracho encima se puso gallito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que tragarse un anuncio para poder ver el vídeo, en vertical.

D

#1 No es necesario ver el vídeo. No es la noticia, complementa la noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Hombre, yo diría que es más importante el vídeo que el texto. Y si lo han puesto será para que la gente lo vea, no como adorno.

D

#6 Aquí está el vídeo original en la cuenta de Facebook del protagonista https://www.facebook.com/moisemorancy/videos/1185442008189390/

TocTocToc

¿Acaso evitar una agresión sexual debería dar inmunidad ante las detenciones?

D

#2 Yo me quedo con la parte positiva en la que alguien interviene para impedir estos ataques intolerables y que al final fue felicitado por la policía.