Hace 6 años | Por Adunaphel a weloversize.com
Publicado hace 6 años por Adunaphel a weloversize.com

Ranma y Sailor Moon nos hablaron de la transexualidad y homosexualidad a toda una generación. Recuerdo que, a veces, mi abuela me preguntaba qué pasaba y yo le decía “es que es chico y chica a la vez”. Así es. Con la naturalidad que daban los dibujos le contaba a mi abuela que Ranma “ése, el que lleva trenza” es chico y chica a la vez. Y no pasaba nada. Viendo Sailor Moon con el paso de los años, nos damos cuenta también de que, en realidad, no había tantas primas que se quisieran tanto (Urano y Neptuno; Marte y Venus).

Comentarios

manuelpepito

Lo veo muy rebuscado. Creo que el que se transformaba en panda no era por darle visibilidad a la zoofilia.

#2 ¿zoofília es transformarse en panda ?
Qué confundido estaba yo

manuelpepito

#3 A ese hombre-panda le gustaba zumbar.

Delapluma

#2 Genma Saotome.

Yo también veo lo de Ranma un poco rebuscado, pero el efecto sí lo consiguió; vimos "normal" el que un chico, estuviera dentro del cuerpo de una chica, y también el que dos chicas llevasen una relación más allá de la mera amistad, como sucedía en Sailor Moon.

D

#5 No, en España lo que se consiguió es que una relación "tan íntima" entre dos primas se viera normal lol lol lol

mente_en_desarrollo

Claro que si: Tetas.

Ranma era muy buena... Sailor Moon me enseñó mucho sobre mi mismo que a esas edades desconocía.

Mirlowsky

'Un extraño chico de China'.