EDICIóN GENERAL
5 meneos
615 clics
El ranking de los trabajos mejor pagados en España

El ranking de los trabajos mejor pagados en España

Los puestos directivos y los puestos de profesionales muy específicos, como odontólogos o consultores SAP, fueron los mejores remunerados en España durante el último año, de acuerdo con el último Informe Anual sobre el Estado del Mercado Laboral en España.

| etiquetas: ranking , salarios , españa , sueldos , trabajos mejor pagados
Cajero en Mercadona
¿Director informática 50.000? Se han quedado cortos.

Con los convenios que forman CCOO y UGT los trabajadores cada vez menos y los directores están ya por los 100.000€
#2 Depende de la ciudad.

De toda formas yo veo a los programadores cobrando un 30% más que hace seis o.soete años
A igualdad de puesto, responsabilidades y conocimientos.
#3 Y yo les veo durante 10 años o más con el sueldo congelado.
#4 Una pregunta, ¿han probado cambiar de empresa? Lo digo porque hay mucha gente que se queja de su salario pero "está a gusto". El responsable ve que siguen trabajando sin muchos peros y no ve la necesidad de pagarles más.

Hace seis o siete años, en Valencia, por 25k había programadores con bastante experiencia y de mucha calidad. Programadores de ese nivel, hoy en la misma ciudad, no lee una oferta por menos de 35k.

Mi mujer, en su tercer año como programadora, cobra sensiblemente…   » ver todo el comentario
#6 si tienen la opción de cobrar 1000€ en la empresa en la que esta o cobrar 1100€ en otra empresa.
Yo casi diría que esta noticia es errónea, al menos el titular. Esta clasificación se basa únicamente en los puestos que se han ofertado a través de Infojobs. Los puestos directivos importantes y muchas especialidades son realmente los mejor pagados, y no se anuncian en los portales de empleo.
jojojo. elaborado por infojobs¡¡ jajjaaj
Todos los jugadores de fútbol profesional de primera división cobrarán este año 155.000 € al año y los de segunda 77.500 €. Creo que faltan muchas cosas en ese ranking. Ya no hablo de ciertos/as artistas españoles/as.

Salu2

menéame