Hace 7 años | Por Torosentado a esdiario.com
Publicado hace 7 años por Torosentado a esdiario.com

Para un miembro de Podemos queda mejor decir que ha ganado 1.641 euros como teleoperador que casi 60.000 en un año como parlamentario. Y así lo ha hecho Ramón Espinar, diputado en la Asamblea de Madrid, senador y azote de los corruptos del PP en tertulias varias... Ni corto ni perezoso éste ha presentado un año después la misma declaración que registró en el Senado en el verano de 2015, cuando adquirió su condición de senador en representación de la Asamblea de Madrid. En este tiempo ha venido cobrando 3.503,46 euros brutos de la Asamblea...

Comentarios

Torosentado

#4 Esto también viene: (la LOREG) le obligaba a elegir entre el de la Asamblea y el del Senado por ser incompatibles y él eligió el primero por ser más alto (aunque en su día presumió de haber renunciado a uno de los dos salarios, cuando en realidad no le quedaba otra). http://www.eldiario.es/politica/Ramon-Espinar-Podemos-renuncia-senador_0_410159124.html.

Vodker

#7 ... y eso tiene que ver con su declaración de bienes o con el meneo... absolutamente nada.

JackNorte

"Panfleteando". Creo que es demasiado popular este verbo en demasiados periodicos o similares ya.

sorrillo

Esta falta de correspondencia en los documentos se debe a que Espinar, en su calidad de senador de designación territorial, no está obligado a actualizar su información fiscal en cada inicio de legislatura porque no pierde su cargo con la disolución de las Cortes al no ser senador electo. Es decir, los senadores de designación territorial deciden renovar por voluntad propia su declaración de bienes y rentas.

Fuente: http://www.abc.es/espana/abci-ramon-espinar-senador-no-actualiza-declaracion-bienes-201609080932_noticia.html

Todo apunta a que la fecha del 2016 no corresponde a ningún documento aportado por Ramón Espinar si no que se correspondería con la fecha de publicación de los datos (que están desactualizados por no existir la obligación legal de actualizarlos ni la voluntad por parte de la persona a la que nos referimos).

Torosentado

Creía que estaban durmiendo la siesta lol

i

#1 no duermen, jaja

comunerodecastilla

#1 No cuela ni con esto no es RTVE, "campeón"

#2 ---> #1 Que, ¿haciéndoos unas pajillas?

Torosentado

Bueno, hasta otra mencheviques. El lumpenproletariado estará vigilante. Me voy a robar al super.

comunerodecastilla

#8 No creo, tu eres mas de robar al pobre, ya te conocemos por aquí. lol

Torosentado

#8 Cuando te da el mono... Mamón!