Hace 8 años | Por djfern a ultimocero.com
Publicado hace 8 años por djfern a ultimocero.com

Dentro de las jornadas "Proceso constituyente: caminando hacia una nueva constitución", que conforman el grueso de la programación de este mes de abril del Ateneo Republicano de Valladolid, intervino el catedrático emérito de Ciencia Política y de la Administración de la UNED, Ramón Cotarelo García.

Comentarios

tucan74

Notición.

lotto

#4 Tu ironia es genial, Mierder-No-Noticia Para quienes no lo pillen

D

#2 Y a los otros fachasmeneantes

D

#10 sin llegar a conocerle, no creo quejorsojorso perteneza al facherio patrio. lol

D

#11 Solo tienes que observar que tipos de noticias vota como negativas

D

#14 creeme que le conozco como si le hubiera parido yo mismo lol

D

#15 pues me alegro mucho por el.....

D

#16 de todas formas, creo que tú te refieres a otros, que también están en su pleno derecho a opinar desde su ideología. ¿me equivoco?

D

#17 No se equivoca en nada, lo unico que estos impiden a los demas opinar e informarse en el intento de tumbar noticias.

D

#18 tumbar.... tú lo ves de esa forma, aquí votamos todos, con nuestras ideologías y nuestros pensamientos. No hay censura, hay democracia. No veo el problema.

D

#19 Existe una faccion fascista del voto negativo, solamente hacen eso, no aportan nada mas, no debaten, no cuelgan noticias, solamente censurar

D

#20 en el caso dejorsojorso (tranquilo, no te voy a nombrar más, debes estar ya hasta los mismisimos), y algunos otros admins, no suelen dar explicaciones. Tampoco hay necesidad de justificar los votos (negativos y/o positivos). Eso ya es cada cual. Pero yo no veo nada de malo en no justificar tus votos cada vez, más cuando te tiras todo el día aquí, desde primera hora de la mañana. Debe ser muy cansino, pero para eso les pagan coño!

D

#21 Entonces ahora si que me lo has dejado todo muy clarito, ahora comprendo muchas cosas, muchas gracias y que tengas buenas noches

D

#22 espera, ¿te ha quedado claro que jorso es admin? eso lo sabe todo el mundo lol

D

Si lo dice de Italia no tiene tanta gracia: "En Italia, la iglesia es un estado dentro del estado"

Maelstrom

Dentro no, más bien ajeno (paralelo) en sus fines pero participativo en lo que tienen sus fieles como ciudadanos en los estados en los que hay intersección. Es decir, en todo caso tampoco sería un estado sino un imperio, los restos de dos en concreto: el romano y el español, en los que sí había identificación entre estado e Iglesia (salvando las distancias o discrepancias, hasta el punto de la guerra, de los emperadores españoles con la Santa Sede, que hubo muchas). Por extensión, además, y por lo anterior, abarca mucho más que el territorio nacional.

D

Yo creo que es al reves, es el Estado el que esta dentro de la Iglesia (Catolica, apostolica y romana, por supuesto).

D

Son la putrefaccion del estado.

D

Mientras gobierne la mafia habrá sinergias con la Iglesia, si alguna vez los echamos tendrán que rendir cuentas.

Arzak_

Ramón Cotarelo: “En España la iglesia ha estado dentro del Estado”

D

la profesión del futuro es la de politólogo, desde luego.

D

da igual que haya un estado dentro de otro , ambos podridos , que uno solo podrido . Todos los partidos son estatales ,todos la misma mer.

D

Los que protestan contra la iglesia es porque desconocen la plurinacionalidad del estado.

D

Dicho de otro modo, La Iglesia es un Estado completa y puramente corrupto dentro de otro Estado (democrático) que parasita e intoxica de más corrupción de la que, de por sí, debiera tener.

De hecho, no puede entenderse el actual nivel de corrupción en España si no es con la intermediación de la Iglesia, a veces directamente.

La Iglesia, con el actual poder que hoy tiene en España es un enorme peligro para la España democrática, el progreso y la economía, un parásito social que virulenta de corrupción, tráfico de influencias y extorsiona las instituciones desde dentro como el agua sucia en una esponja.

Y no hay medias tintas con esto, amigo, en la Iglesia llevan siglos siendo lobos vestidos de pastores para depredar borregos. Y son unos artistas en ello, unos genios del vampirismo.