Hace 5 años | Por --80934-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a okdiario.com

Mariano Rajoy llegó a tener en la mesa de su despacho presidencial el decreto de convocatoria de elecciones. Era el jueves 24 por la tarde. El entonces todavía presidente valoró disolver las cámaras y convocar elecciones anticipadas. Aún había tiempo porque el PSOE seguía debatiendo desde primeras horas de la mañana si presentaba o no su moción de censura. Pero una filtración alertó al PSOE. La moción se presentó a las 10 de la mañana del día siguiente, el viernes, a toda velocidad

Comentarios

Cancerbero

#2 por supuesto. Mañana sacaran otra que era "el pp iba a subir las pensiones el 200% pero con la moción de censura tampoco pudo ser". Ok diario son palmeros al servicio del amo.

D

#2 Pues la noticia del video de la CIfu ("exclusiva" de OKdiario) estaba en portada en menos de 2 minutos

D

#10 un vídeo no da lugar a dudas. Es un documento gráfico.

Adunaphel

¿Exclusiva de OKDiario? Cuéntame más.

Poyaque

Lo que pudo ser y no fue

TiJamásLlevaTilde

#1 Más bien lo veo como un intento de lavado de cara, en plan "mirad lo que iba a hacer el PP por España, no como los del PSOE que no quieren lo mejor para el país, solo quieren gobernar y punto".

Lo malo es que a algunos se la cuelan.

Poyaque

#6 Toda la razón pero yo me refería a que tanto si es cierto como si no lo es, tiene poca solución. No creo que sea noticia y menos actualidad

shinjikari

Y yo me lo trago porque lo dice Inda, claro que sí.

D

También tenía un decreto listo para devolver todo lo robado, y otro para tirar abajo la reforma laboral, y otro para subir el salario mínimo, y otro para... que sí hombre, OkDiario "no hase falta disir nada más"

Valjean72

A joderse tocan lol lol