Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

"Le he hecho saber al rey que no cuento con los apoyos necesarios para ser investido", ha dicho Rajoy tras verse con el monarca. Ha vuelto a insistir en la 'gran coalición' con PSOE y ha criticado que si no se llevó a cabo fue "porque el PSOE no quiso". Sánchez asume nuevas elecciones: "Ni puedo ni debo someterme a una nueva investidura". Compromís: "Emplazo a Sánchez a intentar un último esfuerzo

Comentarios

D

#2 Se le olvida Sanchez y su pacto con el cuaño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y el de derechas tampoco.

D

#4 Y los indultos a asesinos y torturadores, que me parece más importante.

JackNorte

#8 Es que si fuera solo un error. un descuido , son humanos, pero es que es su forma de funcionar habitual. Lo raro es quien pese a todo eso es incapaz de verlo.
Entiendo que la fe y la devoción es un muro pero hasta los muros que se construyen con dinero negro y robando a manos llenas tiene su limite.

fofito

"Le he hecho saber al rey que no cuento con los apoyos necesarios para ser investido"

Como si no lo supiera...

m

#3 Son como una entrañable familia. El hijo/nieto finge sorpresa y el abuelo queda contento. ¿Para qué amargarle quedándole un telediario?

D

A continuación dijo "chúpate esa, meneame!"

D

Se fuerte Rajoy, tu a la tuya, tu gente hieratica posicionada dentro de la España unida que te vota para que continúes con tu cruzada contra los infieles del Dios Capital.
Los que no pueden pagar sus facturas y alquiler/hipoteca por tu nueva reforma laboral, que vayan a Caritas no? Y sino a la larga que se suiciden, pero he de reconocer una cosa, que más español que los tuyos no los hay por eso te importa una mierda que la gente, que no te vota, se tire del balcón a la calle.

D

Se van a llevar un sorpresa con los resultados de las próximas.

D

"Por suerte para España el gobierno de izquierdas no ha salido adelante"

Y por desgracia para España, los gobiernos de derecha sí han salido adelante.

Arzak_

Rajoy: "Por suerte para los de mi calaña el gobierno de izquierdas no ha salido adelante"

Jeau

Si es que España está dando saltos de alegría con la situación... Cómo lee este hombre a la sociedad.

c

Siete millones de tontolhabas están esperando la próxima oportunidad de volverlo a votar.

Cartman

#12 Quizás, solo quizás, puede ser que la culpa no es de votantes que no ven una alternativa.

ogrydc

Yo de Rajoy no echaría las campanas al vuelo. Es seguro que va a ha haber un gobierno del coletas, la única pregunta es cuándo.

andran

#21 Yo no lo tendría tan claro. Estoy seguro que si Pablo Iglesias consiguiese mayoría absoluta para gobernar nos harían lo mismo que le hicieron a Syriza en Grecia para tumbar ese gobierno.
Viendo la campaña de desprestigio que hay contra PODEMOS en todos los medios de comunicación si formasen gobierno pronto vendría el FMI, la UE, el Tribunal Superior de Estrasburgo, el Vaticano, la CEOE y la fulana del papa de roma a decir que a España no le conviene ese gobierno.

Y si no tiempo al tiempo....

Gluckauf

Para España dice lol

D

#7 El es, muy y mucho español (ignorante, inútil, pelota, sin principios, etc.) al menos lo que el entiende por un buen español.

D

Si en España hubiera un partido de extrema derecha dispuesto a legislar a favor de los españoles tendría muchos puntos en común con Podemos.

D

#6 ¿cuáles?

D

#15 Lee lo que he puesto: "a favor de los españoles"

Pues agarras el programa de Podemos, le quitas los flipes "hippy flower power", algún medio disparate e influencias "ZP arreglo el mundo" y queda un programa muy digno, que coincidiría con cualquier partido que realmente quiera legislar a favor de España y los españoles.