Hace 13 años | Por Doisneau a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Doisneau a elmundo.es

"Ya lo dije hace seis meses, pero nadie me creyó": Con estas palabras, pronunciadas en los pasillos del Congreso en conversación informal con los periodistas, Mariano Rajoy se ha reafirmado en la decisión de designar a Francisco Camps como candidato electoral a la presidencia de la Generalitat de Valencia, pese a estar pendiente de una posible apertura de juicio oral por el 'caso de los trajes'.

Comentarios

alexwing

'pero nadie me creyó' esto es muy común en ti.

D

Tiene razón. Nadie se creia que un imputado pudiera presentarse a las elecciones.

M

Nada, así no lo apoya expresamente, y lo hace en una coversación de pasillo. Así, si más adelante ha de retractarse dirá que fue algo informal, o que le malinterpretaron

Pamoba

Quién te va creer cuando sacas menos nota de confianza para el pueblo en todas las encuestas que ZP con el destrozo social que está haciendo.

Cuando dices contención en la administración, y bajo tus siglas está el ayuntamiento más endeudado y así como la Junta. Y la misma corrupción...

Cuando, ni te mojas para las pensiones, ni para la ley anti tabaco, siquieras intentas modificar la ley de Sinde a algo con más sentido común.

Majo, tendrás las solución para que yo encuentre trabajo, pero es que no te creo.

#nolesvotes

Gandarrio

D

Qué panorama. Madre mía.

Ajusticiator

Si, supongo que todavía se le suponía algo de vergüenza y de sentido común.

Yranac

#4 Si, supongo que alguien se lo suponía pero el se mantiene impasible y persistente intentando demostrar lo contrario...