Hace 8 años | Por Willy_Tolerdo a europapress.es
Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido este miércoles en que el Gobierno tiene su propia hoja de ruta económica, que puede llevar a cabo gracias a que España mantiene su soberanía al haber evitado el rescate, y ha reiterado que no tiene intención de subir los impuestos, tal y como recomienda el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

africaans

#1 después de las elecciones, seguro!

ikatza

Tsipras es un blandengue en comparación. Menudo rebelde que es el Rajoy.

v

Veo que no engaña por aquí. Los subirá después de elecciones.

Y que haya gente que se lo trague...

Requiem

"Hasta el día siguiente de las elecciones" Añadió.

D

El dia siguiente a las elecciones lo subirá, ya prometió que no lo haría las pasadas elecciones, y personalmente Rajoy dijo que subir el IVA era traicionar al país. Acto seguido tras ganar las elecciones, subió el iva ,el irpf etc... mientras los miembros del pp se llenaban los bolsillos robando al ciudadano y mientras pedian austeridad para todos,la historia ya la conoceis.
El tema es , os la volverán a colar como tontopollas? o esta vez ya no?
En estas elecciones se dirime el grado de retraso mental de los españoles.

D

Los va a subir. ¿No se vosotros? Pero yo cada mes que pasa tengo menos margen de maniobra ganando lo mismo y teniendo un volumen de gastos idéntico...

Campechano

#3 No ha parado de subirlos. Yo gano lo mismo, excepto subidas por IPC, me retienen lo mismo y cada vez me devuelven menos en la declaración de la renta. Con el añadido de que el borrador siempre es erróneo a su favor. Cuando te la hacen bien los técnicos de hacienda sale a devolver algo más de lo que han calculado

D

#9 Y no solo eso. Es que cada vez que vienen los recibos del gas/luz es tal el impacto en la economía familiar que me parece escandaloso.

D

Ahora no, pero de aquí a seis meses ya tal.

D

Bien mariano, de tu palabra me fío. lol Aunque por aquí dicen que los vas a subir después de las elecciones. lol ¿Ya te dan como ganador?. lol lol

andran

Vuelve a tomarnos por idiotas. No los subirá antes de las elecciones generales. Si sale elegido dirá que no tenía otra opción y los subirá.