Hace 6 años | Por --394145-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --394145-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno ha pedido que el nuevo Govern desarrolle su actividad "en favor de todos los catalanes". Más allá de criticar de nuevo la postura de los independentistas y alabar la "normalidad" recuperada a partir de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, anunció que va a convocar la sesión constitutiva del Parlament para el próximo 17 de enero (el plazo se extendía hasta el 23) después de hablar con los distintos grupos políticos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rajoy no entiende el glorioso plan de Puigde.

ailian

Cap problema! Declaremos Bélgica como parte de los Països Catalans. Total, no va de un delirio Mas.

themarquesito

#3 De eso ya se ocupa el INH. La dinastía Merode, importante familia belga, tiene por escudo los cuatro palos de Aragón con una bordura ondeada de azur. Dicen los Merode (aunque esto no está comprobado por ninguna fuente) que una Merode se casó con Pedro Berenguer de Aragón, hijo de Alfonso II de Aragón.
También está el escudo de los Berthout de Malinas, príncipes de Grimbergen, que son tres palos de gules en campo de oro. Dice la leyenda que Gauthier Berthout participó en la conquista de Mallorca y recibió como premio por su gran participación tres de los nueve palos del escudo del rey de Aragón. Por supuesto, no está constatado ese hecho ni que los reyes de Aragón hayan usado nueve palos de gules en campo de oro.
Hala, Bélgica ya es parte de los Països Catalans.

SantiH

#7 INH seal of approval

themarquesito

#8 Exactamente. Supongo que también tendría el sello de aprobación de@idiran

SantiH

Es absurdo, pero Puigde quiere paguita. No subestimes a un político que quiere poltrona.

D

Y esto lo dice el presidente del plasma...

GatoMaula

Esquerra espera que se invista presidente al "legitim", y que como siempre ocurre cuando el titular está fuera, el mando quede en manos del Vice. El honorable Puigde como figura ornamental, y victimista, en Bruselas sin más poder que el simbólico, y el Junqueras en Barcelona ejerciendo de Virrey, con todo el poder real para gobernar como le plazca.

p

Veamos hasta dónde puede llegar nuestro glorioso movimiento democrático nazional.