Hace 8 años | Por jfsanfelix a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por jfsanfelix a elconfidencial.com

Rajoy ordenó reformar el TC el último día hábil para acometerlo y metido en campaña Elecciones Catalanas. La reforma del Tribunal Constitucional llevaba meses preparada, tiene su origen en el vacío legal constatado en la consulta del 9-N y Rajoy esperó al último día para poder tramitarla

Comentarios

jfsanfelix

La reforma del Tribunal Constitucional llevaba meses preparada, tiene su origen en el vacío legal constatado en la consulta del 9-N y Mariano Rajoy esperó al último día para dar la orden de que se tramitara, según reconocen en fuentes del PP. Presidencia del Gobierno y la dirección del Grupo Popular lo llevaron en secreto hasta el último minuto y no hubo intención de negociar los cambios legislativos con el PSOE porque Pedro Sánchez no está dispuesto a apoyar al Ejecutivo del PP frente al desafío separatista de Mas y Junqueras.

Leer más: Rajoy ordenó reformar el TC el último día hábil para acometerlo y metido en campaña Elecciones Catalanas http://goo.gl/oLLxMr

Robus

Y luego resulta que los indepes vemos "conspiraciones donde no las hay"... roll

N

#0 Hay que ser dejado para envíar un titular, cómo lo has enviado.

kucho

#4 titular, entradilla y primer comentario... dejadez es poco

N

#5 Es que después de leer el titular, me he curado en salud y no he seguido leyendo.

kucho

#6 yo le doy una oportunidad, leo el titular, leo la entradilla, entro a leer los comentarios (por si se me ha pasado algo, que soy mu corto) y finalmente me quedo con el nombre del perpetrador para no volver a perder tiempo leyendo nada que envie

D

Joer, ¿nadie dice nada sobre la fuente?. lol lol

x

#0 Pero después de la campaña leer más ¿qué mandó reformar Rajoy?

D

Los gobiernos autonómicos automáticamente van a presentar solicitudes ante el TC para que haga cumplir por la fuerza al gobierno central las docenas de sentencias del TC que hasta ahora no le daba la gana de cumplir.

Emcaro

Sea como sea solamente puedo estar de acuerdo, no puedo quejarme de cachondeo con la constitución y oponerme a esta medida.