Hace 8 años | Por yosifeng a negocios.com
Publicado hace 8 años por yosifeng a negocios.com

El presidente del Gobierno afirma que España está hoy en igualdad con las grandes naciones del mundo, pese a quintuplicar la tasa de paro de las primeras economías.

Comentarios

Azucena1980

Según las previsiones que manejaba el gobierno en enero ahora debe haber cerca de 300 millones de nuevos puestos de trabajo en España.

U

#1 Rajoy se olvida del paro, pero él se quedará el 22 de diciembre.

kalimochero

Este tío va a su bola en sus mundos de Yupi.

JackNorte

Rajoy olvida la mayor parte de la realidad , ver esa realidad le obligaria a dimitir , como ver los sobres las obras los ratos los barcenas , y las punicas, la unica forma de gobernar en corrupcion es ser ciego o mentir como un cosaco.

tul

si se trata de ladrones con cargos publicos les llevamos hasta ventaja

l

"España tiene todo para convertirse, no ya en un microcosmos, sino en un gran cosmos de innovación y talento, desarrollo e ilusión con poco que no nos desviemos del trayecto". "Un trayecto que si ayer era incierto, hoy es ya imparable", ha enfatizado.

Queda demostrado que es tonto y vive en su propia galaxia.

Macant

Si, otra vez en la champions ... en la misma del otro percebe. Ahora ya baila, cuenta chistes y habla catalan, y no es mas gilipollas porque no es mas grande.

Findopan

Me parece que los que os confundís sois vosotros, ser una gran potencia no depende del bienestar de tus ciudadanos si no del dinero y el poder militar que manejes. Y si no que se lo pregunten a un enfermo en Estados Unidos.

D

#9 pues yo creo que dice la verdad. Estamos en el mismo tablero de juego, y tenemos igualdad de condidciones, otra cosa es que no se cumplan ninguna de ellas en nuestro país, pero amigo, ¡eso es ya otra historia!