Hace 11 años | Por lebrijaweb a facebook.com
Publicado hace 11 años por lebrijaweb a facebook.com

Rajoy no SOBREvive a Bárcenas. El moderno PP lleva las cuentas en B al estilo de un puesto de melones.

Comentarios

Ergo

✉vive a base de ✉sueldos.

D

Las palabras sobrecogedor, sobresaliente y sobrevivir ya están prohibidas como chiste desde las once de hoy.

D

Esto es SOBREcogedor. Mierda #3...lei tarde tu comentario
Es cierto hay una SOBREsaturacion de SOBRES

ochoceros

#3 El caso será ✉seido

D

La cúpula del PP pone en marcha estrategia oficial para SOBREvivir al escándalo:
Paso uno- Auditoria interna con observadores internacionales (George Bush se presta)
Paso dos- asfhi euh fueur ywuv
Paso tres- Mayoría absoluta.

Preguntada la portavoz acerca de las dudas que suscita el paso dos, ha respondido: "Sorprende que cuando estamos a punto de levantar cabeza, se empiece a poner en duda a este gobierno."

D

Beatificación ya!

D

Declaraciones recientes del presidente de los catetos:

"Sobre el tema de los sobres sólo decir que sobran las palabras. Hay motivos sobrados para que yo dimita pero mi primo me ha mandado un sobre en el que se demuestra que si sobran científicos más aún sobran periodistas, y que la entropía corruptiva no ha alcanzado su máximo, y que se sobreentiende que como sois un rebaño yo haga lo que me salga de los cataplines o del sobreabrigo.
Sé que es sobrecogedor oír una declaración tan sobreactuada pero mi experiencia en el campo de retórica me permite reírme en vuestras p..as caras con dinero B en el bolsillo.
Intenten sobreponerse porque cada viernes hay recortes! No está el país para una sobreexposición a los mercados, la marca España debe sobrevivir a estas insidias, de la misma forma que los valencianos se sobrepusieron al robo del arquitecto.
Si mi gobierno os parece sobrecargado de ladrones no os preocupéis, os sobrealimentaremos de telebasura para que podáis seguir soñando que la transición fue real.
Es cierto que muchos pagos provenían de la sobreedificación, pero no hemos sobrepasado el umbral de Uganda... aún. Por eso volveremos a construir para que los que me sobrestimaron y votaron tengan trabajo de mala calidad, aunque la siguiente burbuja le explotará a algún presidente con sobrecejo.
En el fondo, esto es España, y sabemos que el caso de los sobres será sobreseido."