Hace 7 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por gonas a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, respaldó hoy que pueda haber una Europa de varias velocidades al asegurar que España está dispuesta a "ir más allá" en la integración europea "con todos aquellos que quieran seguir en la integración". Rajoy lanzó ese mensaje en la comparecencia conjunta que protagonizó junto al presidente francés, François Hollande; la canciller alemana, Angela Merkel; y el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, con motivo de la cumbre a cuatro celebrada en el Palacio de Versalles para analizar el futuro de

Comentarios

M

Incluida la marcha atrás en el avance social.

D

¿Y Cataluñya? ¿es que nadie ha pensado en Cataluñya?

A

Si, Rajoy es más de ir despacito... A su ritmo... Al "trote"... Pero sin que se sepa si va o viene, si sube o baja...

D

Todos al furgón de cola...

fofito

A dos velocidades ,o más.

No sé,a mi me suena a que lo de la integración se reserva para los negocios.
Lo social si eso,para otros tiempos.

zhensydow

Vamos que van a plasmar en papel lo que ya han conseguido, un sur pobre de trabajadores de saldo y un norte de privilegios.

nusuario

rajoy es de los lentitos, pero seguro que no se da por aludido

D

No tiene que ver con el sur o el norte. Tiene que ver con que si esto es un club que valga para algo no puede ser que todos los países vayan a su puta bola. Bastante hemos aguantado con el UK como para aguantar ahora a los del este negándose a lo malo y pidiendo lo bueno.

p

con Rajoy es que no puede ir muy rápido....

j

Respaldan el fracaso de la Unión de Intereses, querrán decir...

Bourée

Hay tontos útiles y un inútil tonto. Pero tonto, tonto.