Hace 6 años | Por chuchango a eldiario.es
Publicado hace 6 años por chuchango a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "para él" deberían estar inhabilitados "los que han engañado a Catalunya". "Ahora se le está diciendo a la gente que se les ha engañado. No solo no estaban preparados (para la independencia), sino que era imposible", ha afirmado. Es la primera vez que una miembro del Gobierno pide la inhabiliacion de miembros del Govern cesado.

Comentarios

Penetrator

#3 Yo aún diría más: ¿y los que han engañado a toda España varias veces?

#7 Te vas a desgañitar pidiendo coherencia. Yo hace mucho que no les pedía que fuesen honrados. Me llegaba con que fueran discretos para no tenerque decidir entre mirar hacia otro lado o afinar mi puntería lanzando piedras.

Un día de estos me levantaré por la mañana y cogeré los palos de hockey que tengo cogiendo polvo de cuando jugaba y me pasearé por delante el ayuntamiento más proximo y cuando vea una cara conocida le rebanaré el gañote cual guadaña corta las espigas de trigo. Todo el mundo se llevará las manos a la cabeza. Saldrá pr la tele la gente que jugaba conmigo y dirán que con lo buena chica y tranquila que era que como he podido explotar de esa manera.

Y tendré que decirles que aunque lo más habitual en política sea prometer lo que la gente quiere aunque se sepa que no se va a poder cumplir porque no está en sus atribuciones no debería ser lo normal. Que esa es la punta del iceberg de las mentiras.

D

No es frecuente que Rajoy diga algo cierto, pero a veces ocurre y hay que reconocérselo.

ElementoPrimario

#2 Que un plato es un plato no es cierto? Entonces los catalanes no hacen cosas? Y la cerámica de Talavera no es cosa mayor??

D

#2 y los que engañan a España,de esos no pide inhabilitación,no?

D

#17 como es habitual, cuando faltan los argumentos, falacias.

Primero de todo, Cataluña es España, sólo con eso tu afirmación ya es incorrecta, porque ya lo estoy pidiendo.

Segundo, no sólo he pedido inhabilitación para gente como Montoro, o el PPSOE en general, sino que he pedido incluso cárcel.

D

#19 gracias kiss

Pero ahora,enserio,tu comentario #2 le falta información para que se corresponda con lo que pones en #19

D

#22 si en cada comentario que haga de alguien tengo que poner un banner añadiendo que también opino lo mismo del contrario me dejo los dedos escribiendo

D

#23 nunca se sabe en meneame....yo si que me los dejo...que tengo que pegar mazazos a las teclas para escribir lol

sleep_timer

Coño, dado que Cataluña es parte de España, Rajoy debería estar inhabilitado.

#5 Muy de acuerdo con Rajoy. Engañar deliberadamente a ciudadanos, de Cataluña y de cualquier otro lugar, debería ser motivo para quedar inhabilitado.

Hilillos de plastilina, acabar con ETA en un año, no habrá anmistía fiscal, se ven los brotes verdes... en fin, que sería el fin de la comunicación política tal y como la conocemos, pero podría ser el comienzo a un periodo de honradez sin precedentes.

D

#12

Pakipallá

#12 Te has dejado lo de "el rescate bancario no nos costará ni un euro"... que también es un piquito.

ur_quan_master

Mariano Rajoy:
Un presidente con mucho Prestige.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué exageraó, quiere inhabilitarllos por una bromita de nada.

El_Cucaracho

Preparando la Ley de Partidos.

r

Es muy gracioso oir a los líderes del PP, pero aun es más gracioso la gente que aun se los cree.

#10 Vamos a ver, que los líderes catalanes han mentido mucho. Casi todo el tiempo y sobe multitud de temas. No es la excepción, es la norma. Lo que si es completamente cierto es que no poseen el monopolio de la mentira, ni muchísimo menos. Que Rajoy no diga ninguna verdad completa jamás en la vida no quiere decir que eso sea mentira. En cualquier caso no creo que sea la persona más indicada para hablar de honestidad. Y más después de esconderse durante meses y dar una rueda de prensa desde un plasma.

Si a los ciudadanos les dieces que el camino legal no es posible para hacer determinada tarea (al menos en esta legislatura), o que para cumplir su programa necesitan el apoyo de fuerzas políticas con las que ni siquiera son capaces de establecer una mesa de diálogo para hablar de ese tema, o que depende de otros factores que no están bajo su control, la gente no te vota.

Los polítios no pueden acabar con el paro, ni subir los sueldos, ni haber que baje el precio de la vivienda, ni hacer su región independiente, ni que el cabrón que deja que su perro cague delante de tu portal y que no recoge nunca los excrementos decida recogerlos.

No depende de un político que los empresarios contraten más, o suban los salarios. Puede haber un incentivo modificando las normas, pero nada más que eso. Con respecto a la situación de la región en el pais o en el mundo no deende de ellos que los demás lo acepten. En parte si, son la imagen, pero no es automático. Le pueden poner multas a quien no recoge los excrementos de su compañero peludo de cuatro patas, pero no basta con que las multas estén en el ordenamiento: hay que aplicarlas, los vecinos tienen que denunciar y aún así el menda puede pasar del tema.

Pakipallá

#10 Es gracioso hasta que van y les votan... ahí se terminó el chiste.

Aucero

Engañar a los catalanes está muy feo, engañar a los españoles ya tal.
M.Rajoy

mefistófeles

y por lo tanto, presento mi inhabilitación....debería haber dicho

cathan

Los que han engañado a España no...

D

Media prensa; tendría que estar inhabilitados

D

Sus votantes nunca se informan del nivel de este tipo ?

aupaatu

Si dice semejantes sandeces alguien que ha institucionalizado la corrupción hace pensar que hay gente sin luces que se lo puede creer.

lainDev

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Pakipallá

#13 ...y solo hubo un silencio ensordecedor.