Hace 6 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a europapress.es

Rajoy no testificará por su condición de jefe del Ejecutivo, sino por haber sido vicesecretario general del PP entre 1990 y 2003 y "responsable de asuntos electorales". Aún así, es una de las comparecencias ante un tribunal con mayor expectación en los últimos años, --tal y como fue la de la Infanta Cristina en el 'caso Nóos'-- para la que se han acreditado 312 periodistas, fotógrafos y técnicos de 83 medios de comunicación, 21 de ellos extramjeros.

Comentarios

D

Vamos, resumiendo, que va a declarar retraso. Que el no sabia nada, y que las cosas de palacio van despacio y en su caso a su libre hacer..

Bienvenidos a kekistan.
http://funnypictures1.fjcdn.com/thumbnails/comments/Team+jesus+top+kek+_1cc068874a162e77f8b0ba0e8ad2c5ac.png

D

#8 L'amour, olalá! - Pepe Le Pew.

Yoryo

¿Con despacho, cargo, sueldo y participando en las reuniones? Como no se ande con cuidado sale esposado y con suplicatorio express al congreso.

U

#4 Un testigo jura decir la verdad. Cuando diga que no sabe nada no miente.

MJDeLarra

#11 Si se demuestra que lo sabe comete perjurio

U

#11 Si dice que no sabe nada de nada, que el pasaba por allí...

C

¿Alguien tenía alguna duda sobre lo que iba a decir y a no decir? Pero esta actitud es irresponsabilidad política delictiva.

D

#1 Como si a cualquiera de sus votantes les importara... Si se celebrasen elecciones el dia despues de que este sujeto declarase, el PP seguiria ganando por mayoria. No tienen votantes, tienen zombies que fichan. Mientras en España no empiecen a morirse viejos, el PP seguira donde esta, y aunque se mueran todos, con la cantidad de imbeciles que tienen como seguidores, aun no tengo claro que perdiesen.

Yoryo

#3 Con los recortes en sanidad, repago y echando a los nietecitos fuera del país, aceleran el cambio generacional.

D

#5 Me temo que cambio generacional va a haber poco si siguen a este paso. Entre los viejos que se mueren (que pierden sus pensiones), los parados que hay, los que se van y la mierda que te dan como "conciliacion familiar" para los que se quedan en España, tener hijos sera cosa de cuatro gatos. Les esperan tiempos interesantes a los que se queden por alli, maxime considerando que parece que habra PP para muchos años mas...

D

#1 Pero luego preguntadle por qué gana todo el sueldo que gana. Os responderá: "¡Esh que tengo una gran reshponshabilidad!"

Gilbebo

A) "Señoría, estaba rodeado de corruptos y ladrones del dinero público y no sabía nada" - - - Bien, pues le destituyo como presidente porque escalarle a ese puesto es incompatible con su falta de criterio y su déficit de atención.
B) "Lo sabía todo pero no hice nada." Inhabilitado y a pagar la pena por no denunciarlo.
C) "Era lo normal, yo también estaba en el ajo". Ídem a (B) con la pena aumentada.

En cualquiera de las opciones este señor no puede presidir un país por higiene preventiva en el manejo de finanzas públicas.

mente_en_desarrollo

Vamos, que como tenía cargo en el parlamento, no hacía bien su trabajo en el partido...

Pues igual que ahora, como tiene cargo en el partido, no hace bien su trabajo en el gobierno.

uno_d_tantos

En roman paladino: dirá que en aquel momento era un sicario/mamporrero más de la presunta organización criminal a la que pertenece y de la que es capo en estos momentos.

camvalf

Es no sabia nada, firmaba por amor....

D

Dirá que los sobres marrones se los enviaba Papá Noel.

Moléculo

En mi libro "No soy yo, es mi partido" hablo de cómo robar a dos manos y salir incluso reelegido.

pozoliu

¿Papel político?... más bien papel higiénico con tanta mierda

nadal.batle

Pues así que se dedique a parlotear del parloteo en el estrado y deje el presupuesto a los demás. Mariano lámeme las dos ultimas silabas de tu nombre o comumente conocido aliñame la ensalada plihhhssss

p

el jefe que no sabía nada, por eso es buen jefe..................

... con la situación del país y éste panorama......... wall wall wall