Hace 9 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a teinteresa.es

A Rajoy le queda un año para cumplir su promesa y parece que si sigue la tendencia podrá lograrlo. El presidente del Gobierno ha venido diciendo en los últimos años que iba a dejar menos parados que los que se encontró cuando llegó al Gobierno en diciembre de 2011. Todo indica que si lo podrá cumplir.

Comentarios

Shikamaru18

#1 Yo veo cientos de locales abiertos que en 2011 no existían, aquí algo no encaja.

D

#7 #6 No se si soy cenizo, pero durante 3 años me tiré visitando negocios día tras días. Nos están engañando pero bien. Por cierto desde hace 6 años han cerrado casi medio millon de empresas. Es una salvajada.
http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6171935/10/14/La-morosidad-ha-propiciado-el-cierre-de-mas-de-400000-empresas-en-Espana-desde-2008.html

Shikamaru18

#9 No es que seas cenizo, es que si empezamos con los infalibles datos de "Yo es que lo que veo es..." pues apaga y vámonos.

D

#12 ¿Y en que ciudad vives para que vaya todo tan bien?
Para hacer las maletas e irme.

Shikamaru18

#16 No te estoy diciendo que las cosas vayan bien. Simplemente te estoy diciendo que, utilizando tu mismo argumento, cualquiera puede poner una parida y resultar verosímil.

JackNorte

#9 Intentaba aportar algo de humor lo de cenizo era de broma parafraseando a Rajoy, este pais va mal, cuando se hacen las valoraciones no se valoran todos los datos. Porque si se haria alguien tendria que dimitir , solo se pueden hacer mitines con datos favorables y es lo que son mitines y arengas pre-electorales.
Podemos pensar que esa realidad que nos cuentan es asi, pero mientras tanto tiran de la hucha de las pensiones y la deuda aumenta 265 mil millones.
Para sacar una foto de la realidad hay que valorar todos los datos , yo no soy un experto, valoro la realidad que me toca.

Y esa realidad lo unico que me inspira y produce es que me lleve las manos a la cabeza y empiece correr por casa gritando que el mundo se va a acabar.

Pero como dispongo de herramientas de autocontrol por ahora solo intento expresar que los que nos mienten cada dia no son una fuente fiable de informacion, quien roba cada dia no son un buen sistema para proteger nuestro dinero, quien incumple las leyes no son la mejor opcion para hacer que se respeten, quien juzga al mismo nivel un asesinato que una manifestacion no son los mas capacitados para impartir justicia y algun ejemplo mas habra pero no quiero cansar.

Pero solo es una opinion. Pero solo soy un robagallinas no un corrupto que ha robado millones , soy parte interesada supongo.Como el resto .

n

#22 Bien dicho.

D

#1 Pues yo cada vez veo más obrero de la construcción de algún país del Este en el metro. Salen polvorientos del trabajo camino a casa. Me recuerda a la época del Plan E de Zapa y tiene pinta de que están en obra pública en un nuevo Plan E pre-electoral.

troymclure

La promesa era crear 3,5 millnes de empleos nuevos
No destruir 800.000
Pero bueno esto es para consumo interno de votantes del PP... total van a votar a PP igualmente

japal

Voy a empezar a ponerme en forma, esto solo se arregla a hostias.

D

y eso es un logro electoral? por favor, no es una competición. Que rebaje un millon de parados y entonces comenzaremos a darle las gracias.

nitsuga.blisset

Medidas de Rajoy contra el paro:
- Que los jóvenes emigren.
- Que la gente cobre menos.
- Contar como empleado a alguien que ha trabajado 2 días en un mes.
- Que los profesores, sanitarios, etc. trabajen de camareros con un sueldo de miseria.

Que publiquen las horas globales trabajadas y la participación de las rentas más bajas en el PIB en lugar de la gente estadísticamente "empleada" y ya veremos.

ElPerroDeLosCinco

Aunque lo consiga, si después de 4 años solo rebaja el número de parados por los pelos, será un fracaso.

D

Pedazo estadista. Espera que voy a por champán.

Dene

pocos parados no significa que no haya gente qeu no tiene trabajo

siyo

Lo que si es un hecho , es que Rajoy esta mas parado que nunca.(Si es que algun dia se movio)

japal

Eso está chupao, que a los que trabajamos 2 horas diarias nos quiten la mitad y ya está.

elgranpilaf

#4 Privilegiado !!!

eaglesight1

Con tacticas como las de Castilla La Mancha es fácil, leer http://www.eldiario.es/clm/encuesta-eliminando-parados-listas-oficiales_0_316369437.html