Hace 11 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado que queda aún una "larga senda de reformas" y "muchas batallas" que acometer, algunas de ellas "muy importantes" con el objetivo de "recuperar la economía". Rajoy ha admitido que su Ejecutivo ha adoptado "medidas dolorosas, que a nadie le gusta adoptar y que muchas no figuraban" en su programa. "Soy absolutamente consciente", ha dicho.

Comentarios

Vichejo

#2 Yo no estoy tan seguro de eso, todo tiene un límite

equisdx

#4 Bueno, vamos por partes, hombre... que lo mismo la cosa acaba con victoria pero sin mayoría absoluta.

equisdx

#11 Tranquilo que te emocionas. Me refiero a la huelga general de CCOO, a las huelgas de estudiantes, a los artistas que se subieron al carro, etc... Que ahora tú estés participando más activamente en las protestas actuales no quiere decir que en otros momentos no las hubiera o no fueran tan significativas como te hubiera gustado. Y repito, Aznar aguantó su segundo mandato entero, con mayoría absoluta, y como a este gobierno, las cosas le entran por un oido y le salen por el otro. Otra cosa es que todos queramos un giro en la situaciòn, y no sepamos aún como provocarlo.

equisdx

Lo de larga senda lo dice con sorna, por aquello de que tiene mayorìa absoluta y nos vamos a comer los cuatro años enteritos.

allioli

#1 Te veo optimista ¿cuatro? Yo apostaría por ocho. Salvo que decida presentarse más de 2 veces, claro

Españistán es así. Son sus costumbres y hay que respetarlas

bensidhe

#1 Rajoy estará el tiempo que el pueblo se lo permitamos. Mañana, #14N, podremos echarlos a todos, paralizaremos el país, cortaremos las comunicaciones y rodearemos el Congreso.

No creo que este gobierno pueda soportar la presión que tiene durante mucho más tiempo, las fracturas se dan en sus filas y tienen la oposición constante de cada vez más sectores de la sociedad, en todos los territorios de España. Es cuestión de tiempo.

#HayQuePararlos, el #14nRiseUp!

equisdx

#7 Mira lo que tardó Aznar en su segundo mandato, con una presión social parecida.

bensidhe

#8 ¿presión social a Aznar? ¿Dónde? Con un PSOE cómplice de sus políticas y una IU en caída libre, tras la marcha de Julio Anguita, con una CCOO dominada por su sector más derechista (mas que el actual) y una UGT que no tenía nada que aportar.

No tiene nada que ver con lo que estamos viendo ahora. Además, Aznar sacó dinerito fácil de las privatizaciones y con la burbuja inmobiliaria, con lo que creó empleo, precario, pero que callaba a algunos estómagos agradecidos. Aquella etapa no se parece nada a la actual en que estamos en caída libre, sin rumbo fijo, con cada vez más miseria.

Este gobierno no aguanta los 4 años fijo. La pregunta es hasta cuándo les vamos a permitir que nos sigan robando, y mañana tenemos una cita importante.

capitan__nemo

Yo creo que ya estan en estado, "de perdidos al rio".
¿que tal el adelanto de las elecciones generales a enero o febrero?

Megharah

Que sólo nos van a afectar a los ciudadanos de a pie de calle, no hace falta que lo especifique me temo .

ThFern

Esto no es una noticia del mes pasado?...
...
O de hace dos meses?
... O de hace tres??
O cuatro? seis? nueve??

rahoy, figura, sigue persiguiendo a los parados, funcionarios, andaluces, educación, sanidad... A por ellos...Como dijo tu colaboradora Andrea: !! que se jodan !! Sigue campeón. Eres el mejor.