Hace 15 años | Por --92001-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --92001-- a es.youtube.com

Fragmento de video donde da una entrevista y juega unos puntos con 12 años.

Comentarios

siberiano

#28 ¿y tú explicarás el "yo te la meneo y tú me la meneas" que te traes con otros usuarios?

D

Hola, ¿es aquí donde se pueden contratar cibermatones? Sí, mire, póngame dos, con buen cuerpo, buenos abdominales, dólare y por supuesto de género masculino.

Bueno, para unos trabajillos, ya sabe... roll

Tumbadito

#0 ¿sabés que me divierte?... que no me podés votar negativo estos comentarios como hacés con los que pongo en las demás noticias lol lol lol lol

Te estarás mordiendo las uñas roll

D

#12 JAJAJAJAJA
Ahora vamos al otro hilo a hablar del video Rafa Nadal con 12 años.

Tumbadito

#5 "Yo solo los penetraba para ver si podía llegar a su alter ego". = Absurdo: didiculizando su condición de "psiquiatra" + "pederasta"

El pedófilo "clinicamente" no hace daño, antes de demostrar lee. El que hace daño es el pederasta.

Ahora si te lo puedo decir.

Yo soy un yapasete, vos, un infeliz

D

#7 Eso es cierto. La pedofilia está permitida, la pederastia no. Léete los 138 comentarios de la otra noticia para entender las diferencias, y no establezcas un debate paralelo en esta, anda.

#8 De todas formas el chiste es malo de cojones, ¿eh?

siberiano

#37 + #38 = p0wned king size

D

#35 Si no quieres leer las parrafada es cosa tuya, yo solo te doy la pista que te llevará a los nicks de los admins.(no es necesario que me des las gracias)

Estaba mirando lo de las noticias duplicadas, Hooke votó duplicada una noticia pendiente de Tumbadito y esta quedó descartada.
"Creía que sólo eran duplicadas si llegaban a portada [...]"

una-gran-campana-chilena/voters

Tumbadito

#25 A mí no me gusta Nadal Buscando Karma picarón eh....

o de los catalanes está claro es un chiste si no, no trabajarías aquí. yo no trabajo aquí... ¿Quién te dijo que yo trabajo en Menéame?...

Creía que sólo eran duplicadas si llegaban a portada Si la noticia es mala y la envián 100 veces, no es duplicada hasta que llega a portada. Manda huevos... roll

Pardau me cae mal... pero no se lo digas por que estoy por fundar el Sindicato de cibermatones, y necesito afiliados

#26 cuantos cibermatones!!!! ya parecemos la grapo en número y calidad

Tumbadito

#7 la pedofilia no es delito.... es delito la "pederastia"... lee, dejá de hacer el ridículo

D

#3 cuidado con según qué acusaciones, toda acusación debe ir adjuntada de pruebas suficientes o cualquier día alguien puede hacer que se te caiga el pelo (no es una amenaza, aviso, es una advertencia. Acusar de cosas tan graves a la ligera puede hacer que te cruces con alguien con suficiente tiempo libre como para llevarte a los tribunales, no sería la primera vez que lo viera hacer).

D

#43 No te digo el "porqué", te digo que si sabías que las pendientes se descartan por duplicadas.
"Creía que sólo eran duplicadas si llegaban a portada [...]"

Tumbadito

#21 1) Nadal me gusta. Y mas que Federer. De ahí que me interese lo que comía de chico y como corría por el parque hay una diferencia.

2) Contra los españoles no tengo nada, solo contra los catalanes...

3) Menudo respeto que tenés a los meneantes llamándolos cibermatones... yo no llamé a nadie, la prueba está que si los hubiera llamado te habrían votado negativo muuuuuucho antes, justo cuando puse mi primer comentario.

4) Mandala mañana... Que cae por duplicada lol lol !!

D

El vídeo es un documento histórico del mejor tenista de la historia de siempre

¡Permanecerá en todas las hemerotecas históricas que guarden los documentos históricos de la historia de siempre!

si no te gusta que gane porque es español, pues me toca los cojones

Tumbadito... maldito argentino antiespañol. ¡Cómo se te ocurre apoyar a Nalbandian!

vinieron tus amigos (cibermatones) y se fue la noticia a la mierda

Mafia, policía de menéame, cibermatones... Esto se va sofisticando por momentos.

la volveré a mandar mañana, estáte atento, no vaya a ser que consiga varios meneos.

¡Será dupe! lol

Tumbadito

huy si!!!! por que con 4 meneos estaba al borde de la portada

Tumbadito

#3 lo de payasete lo tengo asumido. lo depedófilo es una acusación muy seria de tu parte, que me gustaría que demuestres...

Tumbadito

#37 y #38 a la mentira ya ni patas cortas le quedan

Tumbadito

#28 por respeto a su intimidad no te los voy a decir...

Shhhh disimula... que nos nos vean, hace de cuenta que acá no pasa nada.... roll si vas a la fisgona y escribís !admins te salen todos....

yo no te dije nada eh

D

#41 Yo ya no mamo, tengo 37 años.
La noticia de Tumbadito la votastes en estado pendiente y pasó a estado descartada, es decir, que si sabias que las pendientes pueden descartarse por ser duplicadas.
"Creía que sólo eran duplicadas si llegaban a portada [...]"

Goldwin

Este ha sido el mejor hilo que he leido jamas en mi vida.
Tanto es así, que lo he puesto incluso en un Notame: @0

En fin, que risas madre mia... espero que mañana sea igual que hoy. jajaja.

D

Por favor, el mismo debate en dos hilos, no! todos para el otro si se quiere debatir eso... que allá ya tienen la piscina de barro instalada

D

#5 En ese comentario Tumbadito no hablaba en 1ª persona, se refería al protagonista de la noticia.
Si quereis dicutir del tema ese, a mi ya me ha aburrido:
Académico acusado de pederastia se declara inocente

Hace 15 años | Por emilie a lavanguardia.es

D

#28 Los nicks de los administradores los puede ver tu mismo, ya te digo que en meneame todo es transparente.
Copio y pego de http://meneame.wikispaces.com/Karma

Actualmente existen 4 tipos de usuarios : normal, special, admin y god.

El usuario normal es todo aquel que se registra en mename.net y comienza con un karma de 6. Cuando este usuario alcanza un 80% del karma máximo posible, en este caso 17, se convierte en usuario special con la facultad de editar noticias (de la cola de pendientes y de descartadas, pero no puede editar noticias que pasaron a la lista de publicadas).

Cuando un usuario se ha convertido en special, puede permitirse perder karma hasta llegar al 60% del karma máximo posible, en este caso 12, momento en el que volverá a ser un usuario normal.

El usuario admin es de promoción digital [1]. Tiene los mismos privilegios que el usuario special y además puede descartar noticias manualmente [2]. También puede ver desde la Fisgona el nick de los usuarios que voten negativo más de 3 noticias en menos de un minuto. El nivel admin no se pierde si baja el karma, como ocurre con el especial.

El nivel god, al cual se llega también por promoción digital, mantiene los mismos privilegios que los admin, con la única particularidad de que puede ver el perfil del resto de los usuarios mientras que ni special, ni admin, ni normal, pueden ver el suyo. (los usuarios god si puede acceder al perfil entre ellos)

Por último existe el estado disabled. Un usuario tiene el estado disabled si su cuenta ha sido deshabilitada por haber abusado del sistema o porque se haya dado de baja voluntariamente (Darse de baja). El usuario no puede logear, pero puede seguir visitando las página de forma anónima o crearse una cuenta nueva. Para más información acerca de condiciones bajo las que se pueden deshabilitar cuentas lea Abusos.

En cualquier caso ningún usuario puede borrar noticias ni comentarios. Tampoco puede editar comentarios ajenos.
Actualización: debido a que se han dado casos de usuarios enviando mensajes que pueden causar problemas legales (ejemplo) ahora los usuarios god pueden editar los comentarios ajenos en las 3 horas siguientes a su envío, siempre que sea para evitar esos posibles problemas (y para nada más) y siempre dejando una nota aclaratoria.

Tampoco nadie puede borrar o editar el karma de las noticias o modificar sus votos.

D

Los votos de los "Cibermatones" los puedes ver aquí, en meneame todo es abierto y transparente.
rafael-nadal-con-12-anos/voters

Hace 15 años | Por --92001-- a es.youtube.com

D

#28 por qué te tiene que decir uno sobre la ocupación de un tercero? no acabo de entenderlo.
Y si por mi fuera, a alguien que pide las cosas así, ni la hora le doy.

#29 lo de cibermatones me hace pensar en robots cuadradotes de estos de futurama lol

siberiano

#50 joer... no quería comentar más... pero es que me has emocionado cry lol

150% de acuerdo

D

#42 La voté duplicada, porque Carme que es administradora voto duplicada y confié en su criterio.

D

#27 Dime los nicks de los administradores, si no tienes nada que ocultar.

D

#31 Dime los nicks y no me copies parrafadas.
#30 Yo no estoy compinchado con nadie.

D

#4 No tergiverses, pone defensor de la pedofilia, no pedófilo y viena a cuenta de otro hilo.
Por cierto escribiste esto "Yo solo los penetraba para ver si podía llegar a su alter ego". "El pedófilo tampoco hace daño "clinicamente""

Así que demostrado.

D

#10 Pido que se cierre este meneo dado que después de esta discusión me tirasteis por tierra esta noticia.

D

#17 No es lo mismo una foto que un video, pelotudo.

D

#15 A lo mejor es que es de madrugada en España, si no podría haber llegado fácil a unos 25 meneos y más de 200 de karma.

D

#33 Bueno, si cumplen los requisitos que dije, que sean robots es lo de menos lol

Tumbadito

esto si que es irrelevante... El pasado de una persona que es famosa por su presente.

Tumbadito

#35 go to #32 Lee biennn

Tumbadito

#18 y si.. tenés razón, el video es muy pelotudo. Pero no quería decirlo yo, para no arruinarte la noticia.

D

#25 No pasa nada, a mí también me cae mal Tumbadito. Pero lo llevamos bien. A lo mejor es porque no soy catalán (no era tan difícil mirar la localización en el perfil).

#42 Yo ya no mamo, tengo 37 años.

Como si la edad tuviera algo que ver para eso... roll

D

#21 pero vamos a ver alma de cántaro! si quieres que se cierre la noticia, pídeselo a un admins, pero chico, deja de buscar motivos de pataleta, que pareces el perro del hortelano!

D

#17 ¡Zas!

N

#53 Pues a mi me interesa mucho esta noticia. Por muchos motivos

D

#47 La noticia era duplicada sí.
Carme votó duplicada sí.
Tumbadito me tenía hasta los cojones. sí.
La noticia era una mierda. también.

D

#22 La noticia la cerré yo.
#23 Cibermatones llamé a tus amiguetes de aquí, que la mayoría deben ser administradores.
A mí no me gusta Nadal, a mí gusta su trabajo, el tenis que realiza.
Lo de los catalanes está claro es un chiste si no, no trabajarías aquí.
Creía que sólo eran duplicadas si llegaban a portada, que lo importante era que la gente conociese cosas curiosas.
#24 Por el apellido debes ser catalán, a Tumbadito le caes mal.
Hemeroteca, es para periódicos, para videos, se dice videoteca.
...

D

#38 Ese meneo era duplicado y lo votó duplicado hasta Carme antes que yo, así que a mamarla.
#37 Meneé el blog de Hernán antes de lo que comentas, la noticia se llamaba el robot fotógrafo, si no recuerdo mal, si estábamos compinchados cómo es que no tenía mi email, mandé las noticias de Hernán porque me parecieron curiosas y antes de lo que comentas.
Mi email, ni siquiera lo tiene.
mandé esta noticia antes de todo lo que comentas: El robot fotógrafo

Hace 15 años | Por --92001-- a listao.com.ar

D

#45 Yo voté duplicada porque el tumbadito éste me tenía hasta los cojones, y su meneo era duplicado, y no sé cómo se descartan las noticias.

D

Tambien "la pedofilia es legítima" y legítimo significa: Justo, permitido, según justicia y razón

D

#20 El vídeo es un documento histórico del mejor tenista de la historia de siempre y si no te gusta que gane porque es español, pues me toca los cojones. No tenía más votos negativos que el tuyo, y ya está, vinieron tus amigos (cibermatones) y se fue la noticia a la mierda, la volveré a mandar mañana, estáte atento, no vaya a ser que consiga varios meneos.

D

#2 Te voto negativo cuando defiendes la pedofilia, y no me muerdo las uñas, payasete.
El pasado conforma el presente y 3 personas, además de mí lo votaron, respeta los votos de los demás, ah que tu eres administrador y ya te sabes las normas.