Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

La Buena Onda Radio, una emisora 'online', tiene sus estudios en un cuarto del Ayuntamiento de Aldea en Cabo, un pueblo de 160 habitantes. Ahora se codea con los medios preguntando al Gobierno

Comentarios

x

#4 No te digo que no, pero no sé si has seguido las ruedas de prensa; algunos dan pena articulando las preguntas. Pluralidad, por supuesto. Que en algo serio como es esto entre Radio Paquito de Moratalaz con sus cuatro oyentes de la familia.

Eibi6

#5 a mí me gustaba más como las hacían al principio, que consensuaban unas cuantas en un grupo de WhatsApp y para adelante. Pero entiendo que esto es una venganza del sec. de comunicación a los grandes medios por dar por saco en una parida y me encanta la solución que les dió. Además para esos medios pequeñitos como el de la noticia que estarían muy en el alambre en estos tiempos será la ostia a nivel supervivencia, seguro que algún contrato de publi consiguieron gracias a salir en las ruedas de prensa

x

Pedían pluralidad y acabó entrando cualquier morralla.

Eibi6

#1 pues a mí me parece maravilloso que todos los medios puedan tener voz y no solo los cuatro hipersubvencionados de siempre

aunotrovago

En tiempos, no se retransmitían los partidos por TV en directo, las cintas de los partidos más sonados se llevaban en avioneta a Madrid y se tiraban en paracaídas sobre prado del rey, frenéticos los domingos por la tarde.

D

un periodista escribe una noticia para un periódico donde un periodista pregunta a otro periodista lo que otros periodistas han cuestionado a un filósofo y se pública en meneame.
Bienvenidos al siglo XX!.