Publicado hace 7 años por Titosoros a resumenlatinoamericano.org

Los productos químicos radiactivos, algunos en cantidades aún mayores que Chernobyl, se filtraron en el Océano Pacífico. Sin embargo, los números pueden en realidad ser mucho más altos, tal como las estimaciones oficiales japonesas han sido probadas por varios científicos como deficientes en los últimos años. Como si esto no fuera lo suficientemente malo, Fukushima sigue produciendo 300 toneladas de desechos radiactivos en el Océano Pacífico cada día.

Comentarios

Triskel

#5 Si en esa web dicen que el cielo es azul es mentira porque google le asigne esos tags?
No sé si los datos del artículo son falsos o no, pero digo yo que puestos a dudar podías aportar datos que los desmintieran mejor que fijarte en cómo se llama el portal

jorso

#20 Deberías ir al taller a reparar tu detector de magufadas.

Triskel

#21 ya bueno, es el defecto de que me guste opinar en base a datos, no a dogmas de iluminados de turno

Pezzonovante

#7 Tipico artículo asustaviejas. De todas formas al público al que va dirigido le importa poco si esverdad o mentira.

Cehona

¿El Sushi da cosquillas en el estómago?

D

#3 Hombre, lo cierto es que:

-El accidente de Chernóbil se produjo por una larguísima sucesión de errores de los de "ni puta idea".
-La profesionalidad japonesa está tremendamente sobrevalorada. Si se pueden escaquear lo hacen, pero con disimulo.

D

#8 siempre hay una explicación para los accidentes

El próximo terremoto-maremoto 9,5 que acabe con una nuclear que se iba a retirar, vienes y nos lo cuentas

D

#13 No te has enterado de que iba la conversación, pero aun así aquí estas hablando de cosas que no competen y soltando negativos.

D

#14 da la sensación de que estás justificando algo.. Algo así como: la nuclear es muy segura, es 'mu difícil' que pasen estas cosas...

D

Qué porquería... y yo consumo algunas algas del pacífico. Creo que dejaré de hacerlo.

D

#4 a ver donde compramos ahora chlorella y espirulina

D

Si lo dice resumenlatinoamericano.org debe ser verdad

jm22381

Nada que no se haya contado ya más y mejor... La radiación de Fukushima llega a Estados Unidos [ENG]

Hace 7 años | Por ccguy a nypost.com

SerraCalderona

Siii, como mola la energía nuclear!!! Que limpia y que barata. wall

Australopithecus

Joder, si lo de esas noticia es cierto, es algo terrorífico y motivo de grandísima preocupación.
Al parecer es una web de magufadas.

fjcm_xx

Ahora puede que sea mentira pero ¿durará mucho la mentira con lo que está soltando la central nuclear al Pacífico?

D

Hay una competición para ver qué es peor para la cadena trófica, la radiación de Japón o el continente de plásticos que hay entre las corrientes oceanicas del Pacífico.

D

Mas que por la radiación en si, ha sido mas bien por la incompetencia humana...

ur_quan_master

A Godzilla le gusta esto.