Publicado hace 7 años por --517718-- a traslamanta.wordpress.com

Vista la agresividad con la que la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona están persiguiendo a los trabajadores más desposeídos, tanto en términos materiales como en materia de derechos, se podría pensar que el mayor problema de este país y de esta ciudad es que unos trabajadores parados vendan bolsos de manera informal. Y que lo hagan no para lucrarse, como hacen los ricos que defraudan a hacienda, sino para pagar un modesto alquiler.

Comentarios

D

En vez de comparar a ricos con manteros, debiera comparar a autónomos que pagan sus impuestos y sobreviven a duras penas con personas que se dedican a delinquir en su puerta.

Si se quiere derogar las leyes de consumo, autónomos, impuestos y legislación sobre inmigración, que lo hagan para todos.

Muchos trabajamos diariamente para mantener el sistema.

D

#1 Ssh calla. Loli la de la papelería y Manuel el del taller son unos explotadores es obvio.

tiopio

#2 no, son explotados que mantienen a su explotador en el poder con su voto por temor a los rojos.

D

#3 Más que a los rojos temen la anarquía.

G

#3 Son explotados pagando bajo coacción impuestos a un ayuntamiento de esos rojos de los que hablas y sometidos a todo tipo de leyes y regulaciones mientras el ayuntamiento lleva un año amparando las ilegalidades de su competencia por racismo y xenofobia, solo por unos ser de aquí y blancos y por lo tanto discriminables y otros extranjeros y negros y por lo tanto privilegiados a la hora de no cumplir las leyes...

G

#3 Corrijo, por racismo y endofobia. Ahora sí que es más ajustado a la realidad.

A

Racismo contra gente que paga sus impuestos, generalmente blancos y españoles.