Hace 2 años | Por --297311--
Publicado hace 2 años por --297311--

Comentarios

TDI

No sé si alguna vez los dueños y administradores han defendido querer envíos rigurosos y comentarios cultos. En todo caso, la comunidad ha tenido ese ideal en mente, que nunca se ha alcanzado, creando una burbuja temática implícita. Pienso que a los administradores y dueños les importaría bien poco si esto se convirtiese en un nido de propaganda o vídeos de salseo de famosillos si eso atrae el público y el dinero.

D

#3 Yo creo que la mayoría de los usuarios de meneame.net desconfian y odian a los bancos y demás entidades financieras.

Lo que hizo José El Finazas, fue casi como vender biblias en la Meca. No consiguió nada y hasta fue "lapidado" como troll.

D

#3 Antiguamente, te encontrabas comentarios que proporcionaban incluso mas y mejor información que en la propia noticia, al estilo Barrapunto. Obviamente si miramos hacia donde ha acabado Barrapunto, sabemos que no es el camino si queremos que este sitio se financie y aguante en el tiempo.
Una forma de financiación es hacerlo exclusivo, al estiloForocoches, mediante invitación. Si tienes usuarios de sobra y tienes demanda no es mala idea cobrar unos céntimos para poder ver y postear temas. No es viable si lo que necesitas son usuarios.
Otra forma de ganar visitas es mediante la polarización de las noticias. Si no hay una polémica las noticias pasan sin pena ni gloria. Noticias polarizadas mediante usuarios polarizados, claro. El clickbaiting también funciona, mal que les pese a muchos. Así se puede llegar a una masa crítica para vivir del adsense, pero quien usa adblocker lo salta. Aún así no he conocido a nadie que viva de adsense.
En muchos foros es común que el patrocinio de una empresa no sea mediante en publicidad en si misma, sino en el sorteo de sus productos, muchas veces con review incluida en el sorteo. En Htcmanía es común encontrarte sorteos así.
Seguro que hay más maneras de financiación de la página que se me olvida, pero seguro que son las más normales.
Saludos.

D

Es que no quieren eso. Lo que quieren es un sitio polarizado porque eso genera mucho engagement y por tanto visitas, y por tanto monetización. Salvo que tengas un ad blocker, claro

Butters

#4 los polarizados que no dan razones si no que edgrimen consignas y basura terminan en el ignore. Fin de la polarización

D

#8 Ahora sólo tienes que conseguir que todo el mundo siga tu norma. Buena suerte.

JohnSmith_

Los dueños del chiringo no quieren noticias rigurosas, quieren pasta. Que hayan decidido intentar hacerla con el bueno de Jose, sabiendo perfectamente lo que pasaria ... significa que la cosa esta muy malita.

orangutan

#1 Quieren pasta y se la han llevado, que es lo importante. Quizá se podrían haber llevado más, pero no quita que se la hayan llevado.
El dinero es lo primero.

fidelet

#1 quieren pasta y la van a perder por no saber gestionar el negocio.

Si compras una tienda de ropa pequeña peto que funciona y tiene sus clientes no puedes gedtionarla como el Zara pirque cad a perderlos a todos.

Dueños tontos, tooooontos.

Poned publicidad, pero adequada.

Fernando_x

#1 Eso mismo pienso. Me hace temer que meneame esté al borde del cierre, y que no tengan más remedio que aceptar cualquier cosa que les ofrezcan para sobrevivir.

Pero si esa es la situación, DEBERÍAN DECIRLO: Yo mismo y otros muchos otros meneantes estoy seguro de que estaríamos a favor de ayudar, usando cuentas gold, o comprando medallitas para premiar comentarios que nos gustan, al estilo reddit.

baraja

Buscando en Google:

Rebellion Fondo de Garantía de depósitos

Fácil, rápido y para todos los públicos.

manuelmace

Me parece un poco raro que los dueños y administradores de esta comunidad quieran noticias rigurosas meneadas y comentadas por usuarios cultos...

Meneame es el forocoches de los ilustrados! lol

#12 o el forocoches para los que no tienen invitacion