Hace 7 años | Por --347930-- a gamespot.com
Publicado hace 7 años por --347930-- a gamespot.com

Las consolas, como se les conoce tradicionalmente, pueden extinguirse. Esto es según el director de Competencia de Electronic Arts Peter Moore, quien dijo en una entrevista que el aumento del streaming puede ser señal de un fin de las consolas tal y como las conocemos. "No estoy seguro de que habrá consolas, tal como los conocemos", dijo Moore a The Daily Orange. "Los juegos se accederán por streaming, por lo que no necesita intermediarios hardware entre ambos." Y agregó: "Si usted y yo queremos jugar Battlefield 12 una contra otro, simplemente usaremos cualquier monitor que tengamos en nuestros hogares. Estará en un chip, en lugar de en una caja."

Comentarios

r

O sea, para jugar incluso en modo 1 jugador necesitaremos que el servidor no se sobrecargue o lo cierren (o que la compañía no eche el cierre) y que tengamos una conexion a internet estable y rápida. Además jugar por streaming añade algo de lag y perdida de calidad por la compresion de los frames... La unica ventaja es que no tendriamos que actualizar el hardware cada X años.

No me gusta ese futuro.