Hace 15 años | Por men_cia a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por men_cia a lavozdegalicia.es

El portavoz nacional del BNG y vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, considera que los datos de recaudación de la Dirección General de Tráfico (DGT), en materia de sanciones, demuestran que el Gobierno central «nos roba», porque «recauda muchísimo más de lo que invierte».

Comentarios

D

"la DGT invirtió en Galicia en 2007 un total de 3.100.248 euros, mientras que la recaudación por infracciones en la Comunidad ascendió 32.071.731 euros en el mismo periodo."

Me temo que es algo que pasa a nivel estatal. No reconocen que en una parte no despreciable de los accidentes influye el mal estado de las carreteras.

D

Ya estamos con que si la abuela fuma y el abuelo no le compra tabaco

D

#4 No es relacionada. Es dupe

D

"Varela puntualizó que no hay que contabilizar las inversiones de seguridad vial sólo con los presupuestos de la DGT, sino también con los de Fomento." Extraido de :http://www.abc.es/20080826/galicia-galicia/psoe-discuten-sobre-recaudacion-20080826.html

Puntualizo. Supongo que en el resto de comunidades pasara un tanto de lo mismo. Especialmente en Galicia y Murcia, dada la gran flota de camiones de esas comunidades