Hace 2 años | Por --557077-- a caocultura.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a caocultura.com

Sucedió en Grazalema (1937) : homenaje audiovisual las mujeres fusiladas y sepultadas, junto con un adolescente, en una fosa común. Incluye documental.

Comentarios

V

Uno de tantos crímenes de los del "lado bueno de la historia".

Batko

#12 Da gusto conversar con educación y respeto. Pero no puedo estar de acuerdo contigo en equiparar las actuaciones de ambos bandos por las razones que ya he expuesto.

yonky_n13

#13 No recuerdo quién dijo algo como "no estoy en nada de acuerdo contigo pero me pelearía con quién fuese por que pudieses decirlo"
Más o menos; un saludo.

yonky_n13

#13 si te fijas,está es mi cuenta original,a la cual no podía acceder; al haberlo logrado y ante el boicot que aún sufro en la cuenta secundaria (llevo más de un mes sin poder hacer comentarios) por razones políticas. Se me ha dicho que si facha, que si de Box, cuando siempre he recalcado que siempre he votado a la izquierda... como esta no me parece que sea la izquierda que yo conocí, pido autocrítica esperando casi siempre, en vano, a tener una conversación inteligente e interesante con alguien (que acabará en el mismo saco que yo) y recibo insultos, descalificaciones gratuitas más de regalo penalizaciones y strikes....he estado a punto de irme... haber podido acceder a la cuenta original ha sido lo que ha hecho cambiar de parecer.

Perdona por el plomo... necesitaba contarlo. Un saludo

m

Joder, 200 en un solo pueblo. Menuda locura.

h

#8 cómo te flipas, sólo te ha dicho que el comentario te ha quedado un poco mierda. Qué cansado debe ser ir víctima ofendida por la vida.

yonky_n13

#9 Creo no haber ofendido a nadie ni estaba en mis planes hacerlo; tan solo he dicho mi manera de actuar... nunca he puesto en el ignore a nadie desde hace 15 años, nunca he reportado a ningún usuario... pongo, eso sí, negativos de vez en cuando, pero suele ser siempre por la actitud de muchas personas que están aquí...un saludo.

F

#6 Tus gustos y deseos no me importan, creo que esta bastante claro lo que dices.

yonky_n13

#7 No pretendo que te gusten, pretendo (pretendía... pretérito imperfecto) tener un debate inteligente con gente que no te falte al respeto; tus ideas pueden no gustarme ni siquiera un poco... pero también tienes el derecho a expresar tu opinión sin que nadie te insulte.
Te puede pasar también, pero bueno, yo no estaré entre el,cada vez más grande ejército de odiadores profesionales.
Procuro argumentar mis palabras sin recurrir a descalificaciones personales....un saludo.

yonky_n13

De los curas muertos, de las monjas violadas...de los muertos "por la causa" ¿Cuáles estaban justificados?
No pretendo blanquear la posterior dictadura de Franco mas tampoco puedo decir que las muertes y los abusos, que sufrió esa gente que no se defendió, sean ni motivo de orgullo para la izquierda ni merecen caer en un olvido autoimpuesto por motivos ideológicos.
Soy ateo gracias a Dios y siempre he votado a la izquierda pero me abochorna la falta de autocrítica; unos por manipular y otros por dejarse con gusto...

F

#4 Te ha quedado un poco mierda el comentario en mi opinión.

yonky_n13

#5 Agradezco que seas sincero, pero me hubiese gustado más que desrrollases argumentos en lugar de descalificaciones

yonky_n13

#11 Mi opinión sobre este tema es que mientras duró la guerra, las atrocidades fueron tanto de un lado como del otro; lo que ya no me parece bien, son las décadas de partido único, por mucho y muy bien que dejase el país.
Nadie se convierte en un dictador por ganar una guerra...
Desde luego, Franco fue un gran cabronazo, pero murió en su cama y de viejo; cuando realmente hacían falta los antifranquistas, solo eran cuatro gatos y la eta. Ahora, levantas una piedra y salen dos o tres... pero de esos que no han visto a un "gris" ni en documentales; por haber nacido en una situación totalmente diferente... muchos canales de televisión, mando a distancia....Atari, Sega, PlayStation.
Lo que más me duele es que se ponen a discutir con frases aprendidas y por saber, no saben ni en qué año surge ese comunismo que tanto defienden (ver a Bardem o al ministro de consumo,manifestarse contra la OTAN en lugar de contra Putin, da una idea del nivel del que estoy hablando).
Un saludo.

yonky_n13

#11 Lo dicho, así da gusto debatir,sin prejuicios y respetando educadamente al de enfrente.
Gracias por el trato recibido.

Batko

#16 Eso mismo, un saludo.