Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

El recién elegido presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra i Pla, comunica en su perfil personal de Twitter: "Lamento comunicar que están intentando hackear mi cuenta de twitter. Pueden haberse filtrado comentarios que yo no he realizado. Espero poder resolverlo en breve."

Comentarios

rataxuelle

#4 Lo que estaba escribiendo no sé si son capaces de entenderlo los catalanes tampoco.

parabola

#6 Es el catalán 2.0. Pronto será de obligatorio impartimiento en toda la escuela catalana y aquella gente que demande el catalán de toda la vida será tildada y señalada de facha.

Azucena1980

Es lo mejor que le puede pasar.

D

Tranquilo Quim, con los reales ya te has significado lo suficiente.

mefistófeles

"Pueden haberse filtrado comentarios que yo no he realizado"

Poniendo el parche antes de la herida lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

Los que juegan sucio pidiendo juego limpio a los demás. Hace falta ser muy bobos para creer que romper la paz social es una estrategia que no se puede volver contra quien la practica.

Los catalanes deberían apostar por la estabilidad, la paz social, la tolerancia, y por el respeto a las leyes. Digo deberían, porque poder, pueden hacer lo que quieran, faltaría más.

Puede que solo puedan elegir entre lo malo y lo peor, pero eso es lo que ocurre en casi todas partes. De ellos depende la clase de gente que les gobierna, porque entre lo malo y lo peor suele haber una diferencia abismal.

Nixitro

Traducción: "Marque con una X qué twits son los que debo borrar. Gracias."

curaca

Madre lo que debe haber en esa cuenta de Twitter.... Nos esperan días de diversión a cuenta del supremacista.

parabola

"Están intentando hackear mi cuenta de Twitter estas ratas españolas, Sieg Heil!"