Hace 8 años | Por --522718-- a naxio.com.ar
Publicado hace 8 años por --522718-- a naxio.com.ar

"Todo el mundo tiene su propia vocación. El talento es la llamada", escribió el filósofo estadounidense Ralph Waldo Emerson en su texto Leyes Espirituales(1841), incluido en Ensayos (Cátedra). Y el talento brota en una fase muy temprana. Tanto que, por ejemplo, los genes de ciertos cromosomas están relacionados con la habilidad para aprender música, como demostró un estudio de 2014 de la Universid

Comentarios

D

#1 O eso o elegir tú mismo lo que es "triunfar".

D

#5 Mientras no lo consideres el acabar por encima de los demás...

Un amigo estuvo de médico voluntaria en Nicaragua y conocio una tribu donde la felicidad era una bolsita de tabaco al día.

ValaCiencias

#1 En "triunfar" esta implicito el alcanzar la felicidad. Si no aprendiste eso, en mi humilde opinion tuviste malos progenitores.

D

#9 Tuve "padres". Buenos o malos, fueron "mis padres" y les quiero.

Triunfar, en el neoliberalismo materialista relativista de hoy en día significa ser superior.

Suelo dar zascas a los que buscan la superioridad en la educación, en el deporte, en el sueldo... Hay mucho necio que desprecia a los demás explicando su manera de actuar por su falta de "educación", de "información", como si conocer te hiciera mejor persona (ayuda, pero no es suficiente).

ValaCiencias

#10 Triunfar, en el neoliberalismo materialista relativista de hoy en día significa ser superior.

Si es relativista entonces triunfar significa lo que tu quieras. Si un gilipollas se quiere tragar el cuento de que triunfar es tener auto del año es problema de el. Criticar a los que buscan "triunfar" sin preguntarles primero como ellos definen "triunfo" me parece desatinado y una manera rápida de buscar ponerte por encima de los demás, que es justamente lo que estas criticando.

Saludos.

D

#11 El relativismo justo hace referencia a quien valora mediante la comparación.

Gano mas que tu.
Corro mas que tu.
Tengo mas estudios que tu.
etc...

D

los mismos corruptos que dirigen la educación.. saben que cuanto mas analfabetos menos problemas para acceder al mercado tendran sus hijos.. menos problemas para aborregar y para dirigir la manada.

A

Define triunfar.

D

La cromodinámica cuántica no se estudia, se aprende

ur_quan_master

Parole parole parole. Típico texto que no vale ni para libro de autoayuda.

U11s2001

...que se apunte al PP.