Hace 2 años | Por ranakermit a youtube.com
Publicado hace 2 años por ranakermit a youtube.com

“No quiero disparar a nadie, no quiero matar a nadie, pero estoy preparada para hacerlo si llega el momento”, dice una de las mujeres que tiene colgando un AK-47

Comentarios

Trolencio

#1 O sea, propaganda de ayer y de hoy.

D

#2 Si niegas que hubiese milicianas en la línea del frente republicano en España, es que no conoces tu propia historia.

n1kon3500

#1 Putin Boys: La republica debería haberse rendido a Franco

D

#5 El gobierno de Zelensky propuso leyes, p. ej. para liberalizar la venta de tierras, precisamente en poder de los oligarcas. Rusia es el paraíso de las oligarquías dictatoriales. El gobierno de Zelensky promovía las manifestaciones del orgullo gay. En Moscú siempre han estado prohibidas... Etc
No son santos, pero sus intentos de progresar y avanzar en valores han sido reprimidos por medio de una invasion imperialista retrógrada y garañona.

D

#12 En Ucrania, los partidos de extrema derecha tienen menos votos que en España. El Batallón Azov se presentó a las últimas elecciones en coalición con otros dos partidos de extrema derecha y no obtuvo ni el mínimo para tener representación parlamentaria.
Seguid intentando expandir el Bulo de la Ucrania fascista que cada día os parecéis más a Putin.

D

#14 En Ucrania los partidos de extrema derecha tienen ministros, cosa que en España no ocurre. Por otro lado, en la Duma hay al menos 3 partidos de extrema derecha con escaños, más algunos diputados integrados tanto en el bloque de Zelenski como, curiosamente, en el antiguo partido de Iulia TImoshenko. Tienes disponible la información en la wiki sobre las elecciones ucranianas desde 2014 hasta 2019. Por otro lado, también han prohibido al partido comunista de Ucrania, una de las fuerzas principales en votos y escaños hasta el golpoe del Maidan. El Batallón de Azov es una fuerza militar, no sólo un partido, y está activo entre otros lugares en Mariupol y el Donbas. Te dejas el "bulo" de los chicos de Pravy Sektor y Svoboda que quemaron a 30 ucranianos rusófonos en Crimea en 2014. A ver si es que ahora la ultraderecha en Ucrania es un cuento de hadas y son todos super progresistas y de izquierdas.

D

#21 Extrema derecha y fascismo no son sinónimos. Putin también es extrema derecha. El Batallón Azov es nazi, pero no suman más de 1000 miembros, hay bodas con más gente. Acusar a Ucrania de nazi es utilizar una excusa. ¡Que Zelenski es judío!

D

#25 Hay bodas con más gente, como las que revientan accidentalmente misilazos de EEUU o la OTAN en Afganistán o Pakistán. Sin duda
Zelenski será judío, lo cual no quita, como ocurre en Israel, donde TODO el gobierno es judío, que se lleven a cabo prácticas de ultraderecha. Como si no hubiera judíos extremistas....

D

#26 Precisamente por eso, insisto, ultraderecha no es sinónimo de fascismo. Tu primera frase la voy a ignorar porque no viene a cuento. los del Azov son cuatro y el del tambor.

D

#27 En Ucrania hay elementos de la ultraderecha repartidos entre ministerios y partidos con y sin representación parlamentaria, como Народний фронт (Frente Popular). Amén de esto tienes a milicias reconocidas por el ministerio del interior (integradas en la Guardia Nacional de UCrania) y financiación pública destinada a ellas. Dichas milicias, que distan mucho de ser 4 gatos, se componen de hasta 11.000 soldados sumando el Batallón de Azov a los paramilitares de Pravy Sektor. A estos les puedes sumar a dos o tres batallones financiados por oligarcas como el del Dnipro, la presencia de militantes de Patriotas de Ucrania, Asamblea Nacional de Ucrania, UNA-ONURS y Trizub.

Si quieres hacer una distinción específica entre los distintos elementos de la ultraderecha, estoy deacuerdo, no es lo mismo un fascista nostálgico de Stepan Bandera, Hitler o Mussolini que un ustacha croata (también hay voluntarios croatas en Ucrania).

D

#9 Y ponen a la gente sencilla a luchar contra la segunda potencia mundial, no se, algo me pierdo..

D

#23 Te pierdes, en primer lugar, al no saber que Rusia ya no es segunda potencia mundial.

D

#24 Cuál es la diferencia?

D

#29 Que Putin no lo tiene asumido, y ahí radica parte del problema.

D

#30 Pero de momento sigue teniendo do capacidad para destruir la vida en la tierra y eso ya no son solo intereses de EEUU y los aliados.

D

#31 Nadie ha afirmado lo contrario. No sé qué defiendes. ¿Los ucranianos deberían rendirse a la invasión?

D

#32 Al ucraniano de a pie le va a dar lo mismo.

D

#1 Ya está bien que algunos las reconozcáis y no las tratéis como a terroristas como hasta hace poco. Lástima que ambas os importen una mierda realmente.

D

#10 ¿Me incluyes?
Dime dónde he afirmado algo parecido. Tomate tu tiempo, lo vas a necesitar

D

#11 Claro que lo voy a necesitar, la horda de escondiditos que ahora utilizan las cuentas secundarias para hacerse los dignitos y señalar al que no opina como vosotros, bien os habéis ocupado de que no se os lea alguna opinión que os pudiera dejar en vergüenza.

D

#13 Eres tú quien me ha señalado a mi afirmando cosas que ni he dicho, ni por supuesto pienso. No te piques si te llamo mentiroso, porque es lo que has hecho, mentir. Para mi, los milicianos republicanos fueron HÉROES. Siento joderte el mantra.
Que paciencia hay que tener con los zamparisketos revolucionarios.

D

#15 Ni tú te piques si te digo que has justificado alguna que otra guerra y ahora te haces el digno desde una cuenta secundaria.

D

#16 No tienes capacidad para indignarme a mi, querido. Solo tengo esta cuenta. Mientes de nuevo. No das una.

D

#17 No, a ti solo te indigna lo que hagan los rusos. Eso ya lo sé.

D

#18 También me indignaba Aznar y por eso me manifesté en contra de su guerra en varias ocasiones, por poner un solo ejemplo. Tercera mentira.
Vives de los mantras, los cuencos tibetanos te afectan al cerebro.
Si quieres, te sigo zascando.

D

#19 Claro, por eso para hablar de Rusia te tienes que esconder bajo una cuenta secundaria. No sea que se pueda ver tu opinión de otros conflictos.

D

#20 Con palitos: solo-tengo-una-cuenta-activa. Jamás he tenido clones.
¿No te cansas de mentir?

Trolencio

#6 Menos mal que tenemos a una artista del maquillaje en el frente. Puta propaganda...

lainDev

k triste todo