Hace 5 años | Por --134379-- a finanzas.com

Comentarios

T

¿Se declara a Hacienda el spam?

D

#9 cuando he dicho decreased productivity,deberías de buscar que es si no lo sabes,es un tema de sentido común,y luego contestar.

D

#5 solo si entre los dos cobras mas de 14k,no veo iconos(decreased productivity)

O

#8 Joder. Pues, entonces es un tema de oculista, además.
Venga, que lo explico: estaba siendo irónico en mi comentario de #2 al referirme a que todo aquel que tiene nómina está cogido por los huevos (controlad@), mientras otra gente no lo está tanto.

D

La 14Z no es necesario que la presente. Esas cosas las lleva su marido.

O

#10 Y muchos autónomos defraudan a la Agencia Tributaria al no declarar todos sus ingresos. Los trabajadores por cuenta ajena están "fichados".
Lo digo desde el punto de vista de quien ha realizado cientos de Declaraciones.

O

Lo que tú digas.

p3riko

#5 si tienes más de 1 pagador te crujen siempre que no hayan puesto el IRPF que corresponde al tramo según la nómina. Que contratos iguales o inferiores a 6 meses pueden poner el IRPF mínimo en la nómina. Esta luego el buen criterio del trabajador exigirle al empleador (ya que desconoce tus ingresos anteriores) que ponga el IRPF que corresponda o tu creas conveniente. Yo he tenido varios pagadores y siempre me he cuidado mucho de tener el IRPF al día para evitar los palos al año siguiente.

O

#4 Go to #5

O

Todos aquellos que tengan nómina. Los demás, ni falta que hace.

D

#2 si cobras mas de 21k brutos al año,sino no hace falta que te molestes.

O

#3 Creo que no has captado la esencia de mi comentario. Y eso que he añadido un emoticono al final.
Por continuar en tu línea, habría que especificar que, aunque cobres menos de 21k, si tienes dos o más pagadores, casi seguro que te crujan igualmente. cry

p

#5 Yo tampoco he pillado tu comentario #2 ¿Qué quieres insinuar? Supongo que no has leído la noticia y comentas por comentar.
Muchos autónomos no tienen nómina y también están obligados a presentar la declaración de la renta.

Homertron3

#2 no todos los que tienen nómina deben presentar la declaración...