Publicado hace 3 años por zanguangaco a elcaso.elnacional.cat

Josep Maria Mainat, el famoso productor televisivo y excantante de La Trinca, sigue exiliado en Canet de Mar con sus hijos menores de edad, de 4 y 8 años, y siguiendo por televisión y por Twitter el caso que lleva su nombre: el caso Mainat Los medios españoles han encontrado en Mainat a una presa interesante. Aunque es el padre televisivo de muchos de los famosos que ahora cotillean sobre su vida, su posicionamiento público a favor de la independencia de Catalunya ha ayudado a medios como Telecinco a cargar las máquinas contra él.

Comentarios

D

Pobrecito, todo lo que le esta pasando es debido a los malvados españoles, que le odian por ser independentista.

Eso en un titular que pone multimillonarios, asesinos y gigolos.

D

#1. Yo me acabo de enterar de que es "independentista", será que me importa un comino...

D

El productor de tantos y tantos productos audiovisuales que tanto han ensanchado el panorama cultural español. Desde que la Trinca salió chupándosela a Narcis Serra antes del referéndum OTAN y mofándose de Fraga no han parado de producir 💩

cosmonauta

Lo que le pasa a este este hay, literalmente, cientos de periodistas que lo han tenido de jefe cuando eran becarios.

Y le tienen cariño.

UsuarioUruk

El hijo es igual que Toni Cruz