Hace 6 años | Por Quinqui a maldita.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a maldita.es

No hay ninguna prueba de que Mame Mbaye muriera durante una persecución policial. Además, la Policía Municipal y el Ayuntamiento de Madrid afirman que la muerte es posterior a la operación policial que sí se produjo en la Puerta del Sol. Aún así, el Ayuntamiento ha abierto una investigación. Entonces, ¿de dónde sale esta versión?

Comentarios

D

#4 he seguido la noticia de muy cerca y en los medios
peo nunca he leido que Podemos dijera que le perseguia la policia cuando murio
sino que murio cuando la policia hacia una redada que no es exactamente lo mismo
Y ahora preguntate : ¿ a qyuien le interesa que eso parezca lo mismo ? al PP.

y respecto a esa web de bulos, pasando de ella, pro que el que aparezca solo en un medio no quiere decir que sea bulo sino que como sucede en esPPañistan, estan todos comprados por el ibex y sus partidos : PP C$ y PP$_e

D

Al final de todo, ya veréis como Podemos hizo todo bien y el PP todo mal

D

#2 Mucho mejor, dirán que es la herencia recibida y que ellos se limitan a seguir alguna ordenanza de Ana Botella.
Ya verás.

D

Si fumo durante 10 años y lo dejo, pero me detectsn cáncer de pulmón, ¿la culpa es de la leche de soja que me tomé 1 hora después? (sé que no es leche, pero es para darle el tono necesario)

Ahora imaginad lo agradable que debe ser huir de una "actuación policial " (que no carga, que la policía no es agresiva) y que te dé un infarto poco después.

Que conste que no estoy defendiendo a ningún ladrón, solo señalo la evidente causalidad (y tampoco soy de ensañarme con delincuentes). Aunque claro, todos sabemos que la policía nunca miente ni realiza torturas.

D

#5 Si la vaca diera granos la soja podría dar leche.
la bebida de soja es la responsable de ese cáncer de pulmón, no te lo tomes y sigue fumando .

a

#5 Y si le hubiese dado el infarto al policía?
Juzgamos al mantero por homicidio?

A

#10 En Bilbao casi fue así cuando tuvieron la gresca contra los hinchas rusos.

destornillador

Lo de los medios en este país es cada vez más vergonzoso:

"Se puede comprobar que ElMundo, que acusa del “bulo” a Podemos, publicó antes que ellos (19:49h vs 20:38h en el caso del tuit de Espinar) que Mame había muerto durante la persecución policial. El resto de tuits que citan para mantener su teoría son posteriores al de Ramón Espinar."

D

Curioso la violencias usada por los manteros en comparación con el comportamiento de los votantes en Cataluña.
Curioso también el uso de la fuerza.

D

spam Ppero y cuñadil.