Hace 6 años | Por --458202-- a lafalange.org
Publicado hace 6 años por --458202-- a lafalange.org

Por si había alguna duda de si Laínez era falangista o solo llevaba tirantes de España, la Falange lo deja claro. Quién tomó la palabra era don Manuel Andrino, jefe nacional de La Falange (FE), partido político del que tengo el honor de haber sido uno de los cinco firmantes de sus estatutos ante notario y de su presentación al registro de partidos políticos hace ya muchos años, y que provenían de FE de las JONS, donde militábamos ya en los años 80 con Víctor Laínez. No se encontraba allí el jefe nacional de FE de las JONS, porque mientras se ha

Comentarios

Jonama

#1 Entonces fue ajusticiado verdad?

D

#2 Entonces no sabes leer, ¿verdad?

El_pofesional

#3 Lo que no entiendes es que o no dices nada que contradiga lo contado por la prensa o te gusta defender a asesinos y justificar crímenes. Así se ve el blanco o el negro en menéame.

D

#4 ¿Sabes leer? Esto solo desmonta que digan que solo era un señor que llevaba tirantes, tontaina.

El_pofesional

#5 Estoy siendo sarcástico y he meneado tu envío, tontaina.

D

#6 Aquí no se entiende el sarcasmo, edito.

El_pofesional

#7 kiss

D

#5 Lo que pasa es que se te ven las costuras...
Bueno, te dejo para que sigas discutiendo el tema y defiendo lo indefendible.

D

#10 ¿Qué es exactamente lo que está defendiendo que no es defendible?

Jonama

#3 Lo he entendido perfectamente está muy clarito

D

#3 No entiendo a qué envías esto, ¿estás pretendiendo justificar su muerte?, ¿pretendes decir “no era un corderito”?, ¿que buscas?.

Hay un asesino reincidente y un asesinado, ¿vas a esclarecer algo que no haya esclarecido un juez?, ¿te parece poco hdp como para defenderlo?.

Tú próximo envío será: “la culpa era del muerto”.

D

#9 Trata, con razón, de compensar la idealización de semejante sujeto en los medios.
Que su muerte haya sido criminal no le exime de sus errores pasados.

D

#12 ¿Quien ha idealizado?, ¿de qué errores hablas?, ¿ser supuesto falangista es un error imperdonable y ser agresor reincidente es un fallo tonto?.

Igual pretendéis decir “hombre, era falangista. Igual se lo buscó”

D

#16 Los medios obvian su pertenencia a la organización o los actos de la misma.
Ya he explicado y calificado el crimen.

D

#17 ¿Si lo obvian como es que lo sabes? Dejemos las cosas claras, si el muerto hubiese sido de izquierda no vendríais a sacar ideologías pasadas.

Todo va enfocado en pseudo-justificar la acción del asesino, “era de la falange...”, “lo llamaban diablo...” esta basura dejó tetraplejico a un policía y ha matado a otra persona.

Lo único que cabe aclarar aquí es si se va a comer 25 o 30 años de carcel.

D

#18 Yo no vengo a nada. Quienes tienen obligación de ser correctos son los medios. Si no lo son, es de forma interesada, como en este caso.

D

#9 Solo está ampliando información, precisamente para evitar que otros manipulen. Quizá sea eso lo que te escama tanto.

enrii.bc

#1 eso lo sabe hasta mi abuela. Nadie te mata llevar unos tirantes.