Hace 2 años | Por LosSolidarios a telecinco.es
Publicado hace 2 años por LosSolidarios a telecinco.es

El joven es seguidor de muchos canales de extrema derecha en YouTube y también alguno en Facebook, de creadores que incitan al odio o activistas cercanos al Frente Nacional. Más información en https://www.huffingtonpost.es/entry/quien-es-damien-tarel-el-hombre-que-abofeteo-a-macron_es_60c0b5d0e4b0b449dc342245

Comentarios

MiguelDeUnamano

#3 Con la mentalidad que tienen es normal que se sientan identificados con la edad media lol

k

Siempre del mismo lado...

D

#1 Como el sobrino de Rajoy. Del lado de los chalados que hacen ruido y que sería erróneo culpar a toda la ideología que dicen defender, ¿no?.

k

#4 aqui nadie culpa a ninguna ideología

D

#5 ¿y qué querías decir con "siempre del mismo lado"?

k

#9 te hacemos un croquis?

m

#5 Yo haría checks preventivos a todos los jugadores de Warhammer de más de 13 años

D

#4 Vais a estar escudándoos en un único caso ocurrido hace años para tapar decenas de casos que están ocurriendo actualmente?

Tan bajo es vuestro nivel que con eso funciona?

D

#6 Yo no me escudo en nada. De hecho yo hablo por mí y contesto por mí a la tontería de "siempre del mismo lado". Como si no hubiera enajenados en todas partes.

D

#11 Mussolini, ese enajenado, pero claro, pobrecito, que una vez alguien le insultó y resulta que todos son enajenados lol

D

#15 Cuando el tipo este planee una marcha sobre París será más razonable ver de quién estamos hablando y cómo actuar, sí.

D

Festival del humor de rojunos. A ver quien dice la tonteria mas gorda. Todo al nivel de caca, culo, pis.

¿no os da vergüenza? ¿En serio?

x

Un francés de pura cepa con afición a la ultraderecha.

D

Un preso de la justicia francesa.

tremebundo

El Abilio. El sobrino de Abascal. El que no quería estudiar.