Hace 6 años | Por Al_Lopez a revistaarcadia.com
Publicado hace 6 años por Al_Lopez a revistaarcadia.com

Un historiador alemán se dio a la tarea de recuperar las cartas que recibió Adolf Hitler cuando era Canciller de la Alemania nazi. El resultado es pasmoso: la rendida devoción por el peor genocida de la historia, puesta en palabras.

Comentarios

falconi

Eso de que se suicidó en el búnker está cada día más confirmada su falsedad. Después de que hayan descubierto pasadizos secretos que unían su presunto lugar de defunción con cierta estación de ferrocarril, si no recuerdo mal.. parece bastante esclarecedor.

RoterHahn

#1 Si hace tiempo que sellaron y tapiaron el bunquer. Como han descubierto esos pasadizos?
Me lo imagino tomando mate en la pampa Argentina.

falconi

#2 Pues lo vi de pasada, pero en un medio oficial, que fue lo que me llamó la atención. A ver si localizo la fuente y te la enlazo.

#3 Hombre, que a Kennedy lo "suicidaron" creo que ya poca gente lo duda. Me parece mucho más fácil de creer eso, con el monstruoso juego de intereses económicos que había detrás, que una "bala inteligente" que avanzaba y retrocedía produjo varias perforaciones como dice la versión oficial, aunque no se sostenga ni haciendo un alarde de ingenuidad.

falconi

#2 No lo vi completo, pero podrían haberlo localizado siguiendo el camino desde la estación de marras, y comprobando que conducía hasta la ubicación del búnker..

bronco1890

#1 En realidad está viviendo en una isla con Elvis Presley y Walt Disney, lo del suicidio fue un bulo que sacaron para ocultar que la llegada a la luna fue un montaje de la Nasa y a Kennedy le mató la CIA. tinfoil

D

#3 ...para ocultar el falso viaje a la Luna ya que allí es donde viven los alienígenas que pasan los conocimientos científicos a los EEUU y que nos abducen y que permitieron tirar las Torres Gemelas por parte de la CIA.

J

#3 Y Blesa, no te olvides...

D

#1 Vivió hasta 1969 en Torremolinos bajo el pseudónimo de Hans Jüng. Se le podía ver tomando el sol con Marilyn Monroe y jugar al tute con Elvis Presley.


PS: http://www.telegraph.co.uk/history/world-war-two/6766845/Adolf-Hitler-skull-fragment-is-genuine-evidence-of-suicide-insists-Russia.html

V.V.V.

Casi cuarenta años fueron los que Franco gobernó España. Teniendo en cuenta que la fiebre epistolar de los españoles no es tan amarilla como la de los alemanes, difícil será que Franco haya recibido un volumen de correo privado homologable al de Hitler. Pero de que lo recibió, pueden estar seguros.

Me ha llamado la atención este párrafo. No es que en España hubiera menos "fiebre epistolar" es que Franco seguramente recibió muchas menos por otras tres causas a las que no se aluden: Franco fue dictador por un golpe de Estado y una guerra civil (la gente que no lo admiraba, o lo odiaba o lo temía, o lo odiaba y lo temía a partes iguales), en España el analfabetismo era enorme (más del 50% de la población), por otra parte la gente que sabía leer y escribir a menudo era analfabeta funcional (no entendía lo que leía) y la población española era mucho menor que la alemana.
Además habría que añadir que Franco a diferencia de Hitler no era tan conocido internacionalmente, supongo que algunas de las cartas no serían solo de alemanes, sino también de sus "fans" extranjeros, que también los había.

n

"el peor genocida de la historia" pongámosle algo de rigor histórico que hace falta, Stalin o Mao fueron peores genocidas (o mejores según por donde se vea).

D

Ohhh, pavor, adoracion a Hitler...

Si fuese adoracion a Stallin, no pasaria nada.

A ver cuando se hacen numeros y ve la gran mayoria como el comunismo, ha matado mas gente que el nazismo y el primero esta bien visto, y digo comunismo, que si hablo de capitalismo....