Hace 5 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ripio a lainformacion.com

El escrito denuncia una presunta trama integrada por 14 personas que se benefició de las cantidades de derechos de autor sin identificar. Entre ellas, los músicos Sabino Méndez, Víctor Manuel, el director de cine Imanol Uribe y el entonces secretario general Francisco Galindo, además de las multinacionales Warner, Universal Music, Sony, Emi y BMG.

Comentarios

D

Ladrones

p

#1 piratas

D

Vamos a ponernos en contexto.

La SGAE siempre ha sido una organización bastante mafiosa. Éste se presentó y ganó en 2012 y los que manejaban el cotarro lo echaron en 2013.

Puede que la denuncia sea cierta (con lo que pone la noticia no hay manera de saberlo) pero apuesto por venganza de alguien por meterse en sus asuntos.

Trigonometrico

Antón, como se che ocorre meterte no medio desa merda.

D

Antonio Reixa me parece una persona comprometida y con valores.
Confío en él.
Tiene cosas por encima del dinero y si.ilsr.
No es un fatxa.

D

Cuando veo a diario todas estas noticias de millones de euros siendo saqueados de alguna u otra manera de las arcas públicas pienso que yo, en toda mi vida laboral no juntaré ni de lejos 1 millón. Es decir, una familia pequeña puede vivir toda su vida con un millón de euros. Ya se que es demagogia y son cosas incomparables, pero es una locura los millones que se han robado en este país.

Cuando vivía en UK, se utilizaba la expresión "this is tax payer money" y todo el mundo se ponía firme. Era algo sagrado, el dinero de todos. No había nadie que rechistara. Y no creo que los ingleses sean, ni de lejos, una mejor sociedad que la nuestra. O que tengan una clase política mejor. Esto es cuestión de educación. Y de quitarnos de arriba todos esas décadas de mamoneo de amiguetes. Es algo primordial si queremos que España siga existiendo en el futuro.

M

No seáis trogloditas...